Los 5 estrenos de cine destacados del 26 de junio al 2 de julio

Personal Assistan.
Personal Assistan.
Variedad de estrenos que fluyen entre comedias musicales con Dakota Johnson (la Anastasia Steele de la saga 50 sombras) como protagonista, reestrenos de clásicos inolvidables como Cinema Paradiso o animación japonesa ciberpunk, entre otros.
Los 5 estrenos de cine destacados del 26 de junio al 2 de julio

Variedad de estrenos que fluyen entre comedias musicales con Dakota Johnson (la Anastasia Steele de la saga 50 sombras) como protagonista, reestrenos de clásicos inolvidables como Cinema Paradiso o animación japonesa ciberpunk, entre otros. ¿Quién dijo que el cine estaba aburrido?

¡Comenzamos!

Personal Assistant

Comedia dramática musical protagonizada por Dakota Johnson (50 sombras de Grey) y Tracee Ellis Ross. La típica historia de Hollywood entre soñadores y estrellas que se deja ver sin sobresaltos y deja un regusto agradable al finalizarla.

Cuenta la historia de Grace Davis (Tracee Ellis Ross), una superestrella musical y su asistene Maggie (Dakota Johnson), una chica con más trabajo del que puede abarcar y en la que sigue latente su sueño de la infancia: convertirse en productora musical. 

Cinema Paradiso

En 1989 este melodrama italiano ganó el Oscar a la Mejor película de habla no inglesa y pasó a la historia con el recuerdo de ese amor que desprenden las películas que hablan sobre el mismo cine. La bonita relación entre Alfredo y Totó, casi paternofilial, será otra de las construcciones de relaciones entre personajes que más fascinación causará a lo largo del tiempo.

Ahora, este clásico italiano y de la historia de la cinematografía vuelve a los cines para los más adeptos y amantes de este arte.

La posesión de Mary

Película de terror sobre fantasmas con dos buenos actores, Gary Oldman y Emily Mortimer, que prueban el sabor amargo del fracaso con este filme para el olvido.

Human Lost

Animación japonesa ciberpunk para adultos ambientada en el año 2036. Una revolución en el mundo de la medicina ha logrado superar a la muerte colocando pequeñas nanomáquinas en el denominado "Shell System". Sin embargo, sólo los más pudientes pueden acceder a esta tecnología.

Interesante filme.

Divino amor

Drama brasileño del 2019 en donde se mezclan las raves (fiestas electrónicas) con las consultas espirituales.

Otros estrenos de la semana:

La cinta de Álex: drama español sobre una adolescente que se reencuentra con su padre, un comerciante español-magrebí que ha pasado mucho tiempo en la cárcel acusado de yihadismo por error. Ella le acompaña en un viaje de negocios a la India, donde se verán involucrados en un complot terrorista.

Oro blanco: drama isandés sobre la vida rural y una agricultora de mediana edad que se rebela contra la poderosa cooperativa local.

Un blanco, blanco día: otro drama islandés centrado en una remota ciudad islandesa donde un jefe de policía retirado comienza a sospechar que un hombre tuvo un romance con su esposa, quien recientemente murió en un accidente automovilístico.

Corre como una chica: desde Australia llega  este drama biográfico que cuenta la historia de Michelle Payne, la primera jockey femenina en ganar la copa Melbourne. @opinionadas en @mundiario

Comentarios