3 claves para entender la nueva película sobre Wonder Woman

Gal Gadot, actriz; como Wonder Woman. Warner.
Gal Gadot, actriz; como Wonder Woman. / Warner.

DC continúa expandiendo su universo de héroes para poder competir con el poderío de Marvel. Esta vez, lo hace de una manera inteligente, al centrarse en el poder femenino y en uno de sus símbolos más emblemáticos.

3 claves para entender la nueva película sobre Wonder Woman

DC y Warner no se rinden y desean contentar a sus fans. Con los estrenos de El hombre de acero, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y Escuadrón Suicida, no lograron cumplir con las expectativas que exigían los fans y la crítica. Ahora, su nueva apuesta está a punto de ser estrenada y medio mundo está al pendiente de la nueva Wonder Woman. Para poder entender la nueva película de la heroína más emblemática de DC, te presentamos estas tres claves:

1. El argumento

En Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, tuvimos el primer vistazo de Wonder Woman, ya establecida como una mujer rica, sexy y de éxito. Pero la nueva película se centrará en los comienzos de la heroína, en donde la joven era una princesa amazona que vivía en paz con su madre, tías y hermanas. La joven fue criada en una isla paradisíaca alejada de los problemas que tenía el mundo humano y de los hombres. Sin embargo, luego de acontecimientos inesperados, la amazona decide salir al mundo exterior y conocer todo lo que hay más allá de las fronteras de su querida tierra.

2. La directora

Patty Jenkins, es la apuesta de Warner y DC para llevar a cabo la ambiciosa cinta. La directora es mayormente conocida por Monster, aquella increíble película protagonizada por Charlize Theron, cuya interpretación le ayudó a ganar el Óscar. Lo interesante de todo el asunto, es que Jenkis había sido fichada por Marvel para dirigir Thor: El mundo oscuro, pero finalmente se retiró del proyecto por diferencias creativas. Mucho se habló del asunto en su momento, especialmente porque Natalie Portman expresó su descontento. Pero ahora, la directora regresa para dirigir a una de las superheroínas más queridas por los fans, y de resultar ser una gran película, Jekins, le estaría demostrando a Marvel y Disney su valía como directora.

3. El reparto

El reparto de lujo es liderado por la bella Gal Gadot, una actriz israelí que consiguió fama con las películas de Rápidos y Furiosos. Desde que fue anunciada como la nueva Wonder Wonan, la actriz ha ganado gran protagonismo en los medios y ha sido bien recibida por todos los fans. Su participación en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, fue lo más aplaudido por los críticos y muchos expresaron que era lo mejor y más fresco de la cinta.

Además de Galdot, en la cinta participa Chris Pine, reconocido por su trabajo en Star Trek y otros muchos films que van desde la comedia, pasando por el romanticismo y el drama más puro. Otros rostros que hacen acto de presencia son los de Robin Wright, Connie Nielsen, David Thewlis, Danny Huston, Ewen Bremner y Elena Anaya.

Wonder Woman llegará a todos los cines estadounidenses, el próximo 2 de junio y a España llegará el 23 del mismo mes.

Comentarios