10 secuelas de películas exitosas que son innecesarias

Rambo, El príncipe de Zamunda e Indiana Jones. Productora.
Rambo, El príncipe de Zamunda e Indiana Jones. / Productora.

Sylvester Stallone se niega a dejar de ser Rambo y lo mismo ocurre con Harrison Ford que volverá a interpretar a Indiana Jones, en esta ocasión, el actor tendrá casi 80 años en el momento en que la película sea estrenada. ¿No hemos tenido suficiente de estos héroes? ¿Por qué no rejuvenecer las sagas?

10 secuelas de películas exitosas que son innecesarias

Personajes del cine muy conocidos y queridos regresarán en los próximos años. Entre los más destacables están Sylvester Stallone como el mítico Rambo en su quinta entrega, y lo mismo que ocurre con el famoso Indiana Jones, interpretado por Harrison Ford que tendrá casi 80 años cuando se estrene la quinta parte. ¿Esto es realmente necesario? ¿Por qué no mejor rejuvenecer las sagas? Estos son los casos conocidos de películas exitosas que regresan al ruedo tras años de haber sido estrenadas:

Indiana Jones 5

Desde hace tiempo Steven Spielberg había anunciado su deseo de una nueva entrega del famoso arqueólogo. Con toda la producción en marcha, las cosas se han retrasado un poco según aseguraron desde Variety, donde informaron que Indiana Jones 5 será estrenada en julio del 2021 y no en 2020 como se tenía previsto. Disney anunció la medida por problemas con el guion, aunque expresaron que Spielberg y Harrison Ford siguen en el barco. La cuarta parte de la saga realmente no fue el gran regreso que todos esperaban, además, aquella cinta pretendía ser la antesala de un nuevo héroe interpretado por Shia LaBoeuf, que en la cinta interpretaba al hijo de Indie. Ahora, Spielberg desea volver al ruedo con una historia desconocida, sin LaBoeuf que dejó claro lo que pensaba de la cinta y con un Ford de casi 80 años cuando la película sea estrenada.

Rambo 5

De toda la lista, esta es realmente la película más innecesaria de todas. Ahora el sangriento personaje ideado e interpretado por Sylvester Stallone luchará contra el cartel mexicano. Su estreno está previsto para otoño del 2019.

American Pie 5

Otra película innecesaria. Tras ver la cuarta parte donde creímos que los amigos cerraban un ciclo, pues parece que regresan para irse a Las Vegas a vivir más de los absurdos momentos que ocurren en sus alocadas vidas.

De boda en boda 2

¿Recuerdan a Vince Vaughn y Owen Wilson acostándose con mujeres que conocían en bodas? Bueno, una secuela está en camino con el reparto original, el mismo director (David Dobkin) y con un guion de Van Robichaux y Evan Susser.

G.I. Joe 3

Una tercera parte viene en camino y según IMDb podría estrenarse en marzo de 2020. Poco más se sabe de la película, solo que parece que Dwayne Johnson no regresará a la saga y el director será D.J. Caruso.

Men in Black 4

En esta ocasión ya no veremos a Tommy Lee Jones y a Will Smith, porque esta nueva entrega será un spin-off de la saga. Los nuevos protagonistas serán interpretados por Chris Hemsworth, Liam Neeson y Tessa Thompson. No se sabe de qué va la trama y puede que sea estrenada el 2019.

Dos policías rebeldes 3

Will Smith y Martin Lawrence regresan para interpretar a los dos famosos policías. Tiene fecha de estreno para el 17 de enero del 2017. En esta ocasión la pareja de policías trabaja por separado, siendo el personaje de Lawrence un detective privado luego de haberse peleado con el personaje de Smith.

Annabelle 3

La saga de Expedientes Warren continúa creciendo y dedicarán una nueva cinta a la muñeca demoníaca. La primera parte gustó, la segunda se fue a pique. ¿Es necesaria una tercera parte? Quizás no. Sobre el trama, Gary Dauberman expresó que se encuentra trabajando en el guion, pero adelantó que todo estará centrado en el momento en que la pareja lleva a la muñeca a su sala de objetos demoníacos, donde puede que termine causando muchos problemas.

El príncipe de Zamunda 2

Tras 30 años de la primera parte, Eddie Murphy regresará interpretando a uno de sus personajes más famosos de los 80. David Sheffield y Barry W. Blaustein, los guionistas originales, vuelven al ruedo para contar una nueva aventura del príncipe… o deberíamos decir ¿Rey?

Assassin's Creed 2

La primera parte no impresionó a nadie, no importa que los protagonistas hayan sido Michael Fassbender y Marion Cotillard, sencillamente el éxito del videojuego no llegó a la gran pantalla, lo que terminó por ensombrecer la interesante premisa de la saga. @mundiario

Comentarios