La postemporada de las Grandes Ligas comienza este martes
Hay 12 equipos dentro, de los cuales 8 están en la Wild Card.
Este 3 de octubre empieza la fase de la postemporada en la Major League Baseball, donde 12 equipos buscarán la gloria, donde los Houston Astros son el rival por vencer, esto tras ser los campeones defensores.
La ronda de comodines o el Wild Card, contará con ocho equipos, donde se disputarán en cuatro series, el número 6 se medirá ante el 3, mientras que el 5 lo hará contra el 4 tanto en la Liga Americana como en la Liga Nacional. La serie se disputa a tres juegos con dos a ganar y los equipos mejor clasificados tienen la ventaja de albergar los tres duelos en su casa
Los equipos son Blue Jays de Toronto de la mano del desapercibido Bo Bichette contra Minnesota Twins guiados por el talentoso joven de 24 años Royce Lewis, mientras que Texas Rangers se enfrentará no sólo a Tampa Bay Rays, sino un duelo de jóvenes entre Evan Carter y al gran Randy Arozarena, esto en la Liga Americana.
Mientras que, en la Liga Nacional, Arizona Diamondbacks liderados por el gran jardinero Corbin Carroll contra Milwaukee Brewers del gran pitcher Devin Williams, mientras que los sorprendentes Miami Marlins del bateador Luis Arráez que promediaba .349 se enfrentará a los Phillies de Philadelphia de Trea Turner.
Orioles de Baltimore, Houston Astros, Braves de Atlanta y Los Ángeles Dodgers al ser los mejores equipos de sus respectivas ligas, pasan directo a la Ronda Divisional que comenzará el próximo sábado 7 de octubre.
Los Orioles podrían enfrentar a los Rangers o Rays, Astros a los Twins o Blue Jays, los Braves enfrentarían a los Phillies o Marlins y los Dodgers jugarían ante Diamondbacks o Brewers.
Hay que recordar que la Serie Mundial que sería la gran final, comenzará el 27 de octubre y podría terminar hasta el 4 de noviembre si se extiende a una serie completa de siete juegos. @mundiario



