Weapons sigue añadiendo grandes estrellas a su elenco, sumando ahora Renate Reinsve

Renate Reinsve se une a Pedro Pascal en Wapons / IMDb
Renate Reinsve se une a Pedro Pascal en Wapons / IMDb
La protagonista de la película La peor persona del mundo, se une a Pedro Pascal en Armas, la nueva película de Zach Cregger
Weapons sigue añadiendo grandes estrellas a su elenco, sumando ahora Renate Reinsve

A principios de mayo se dio a conocer nueva información sobre el proyecto Weapons, el próximo largometraje del escritor y director Zach Cregger, quien logró tener un gran éxito con su debut: Barbarian, una película que lo ubicó en el puesto número 1 en la taquilla de 2022.

Pues el cineasta está listo para llevar a cabo su nueva película de terror para New Line, y como mencionamos al principio del mes, Pedro Pascal ha sido considerado para protagonizar Weapons; sin embargo, ahora sabemos quién será la actríz que acompañe al actor más querido del 2023.

La protagonista de La peor persona del mundo, se une al proyecto

Renate Reinsve, mejor conocida por protagonizar el drama romántico nominado al Oscar La peor persona del mundo, ha firmado para protagonizar Armas (por su traducción al español) junto al mismo gran equipo de producción de Barbarian; Roy Lee (Vertigo), JD Lifshitz y Raphael Margules (BoulderLight Pictures)

Esta próxima película se describe como una epopeya de terror interrelacionada de varias historias que, se rige bajo la tonalidad de Magnolia, una exhibición repleta de estrellas de 1999 del cineasta Paul Thomas Anderson.

Pese a que los detalles de los personajes se siguen manteniendo bajo llave, sabemos que la historia gira en torno a la desaparición de estudiantes de secundaria en un pequeño pueblo. Sin duda, esta es una película que llama la atención por el gran equipo que está juntando, pero por el momento solo queda esperar para saber más al respecto.

Acerca de Renate Reinsve

Cabe mencionar que la actriz noruega, saltó al escenario internacional con Worst Person, una comedia dramática romántica del cineasta noruego Joachim Trier que se estrenó en el festival de cine de Cannes de 2021 con gran éxito, mismo que le valió el premio a la mejor actriz en el festival. 

Por si fuera poco, su trabajo la ha llevado a ser nominada al BAFTA a la mejor actriz, mientras que, películas que protagoniza han sido nominadas a mejor película internacional y al mejor guión en los premios Oscar de esa temporada; por lo que su unión a Weapons es tan interesante que como el proyecto en general. @mundiario  

Comentarios