Tubi llega a países de América Latina

Tubi llega a países de América Latina  / Tubi
Tubi llega a países de América Latina / Tubi
La plataforma de streaming se extenderá a otros países con contenido mexicano. 
Tubi llega a países de América Latina

La plataforma de streaming Tubi, expandirá su presencia en cinco países de América Latina. Cuenta con una gran oferta de contenidos en español y es compatible con iPhone, iPad y Apple TV, así como en Google TV y otros dispositivos con sistema operativo Android TV, además de televisores LG, televisores Samsung y Microsoft Store en Windows.

Podrás disfrutar de títulos como: The Green Hornet, Hellboy, American Psycho, Gridiron Gang, Snatch, Machete, Hook, The Other Guys, The House Bunny, The Social Network, Obsessed y La Bamba, así como series de televisión como L.A.’s Finest y Masters of Sex.

¿A dónde llega Tubi?

Tubi estará disponible a partir de este mes en Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala y Panamá. Adam Lewinson, director de contenido de Tubi compartió por medio de un comunicado los avances de la plataforma en México:

“Estamos encantados de lanzar nuestra plataforma en estos cinco países latinoamericanos, brindando a los espectadores una combinación de contenido producido localmente, contenido que incluye nuestros títulos favoritos en español y títulos de Hollywood. Estamos muy ilusionados de expandirnos más profundamente en América Latina después del éxito estelar de Tubi en México, que ha experimentado un tremendo crecimiento en tan poco tiempo”.

Además, con su extensión a los nuevos territorios, la plataforma contará con contenido mexicano, Bienvenida Realidad, Atrapada y El sexo débil formarán parte de su biblioteca.

En colaboración con TV Azteca, Tubi funciona como el hogar de transmisión gratuita en México para los títulos populares de TV Azteca. ¿Qué opinas?

Tubi llega a países de América Latina
Comentarios