The Boys regresa con un mundo dividido preparándose para su mayor batalla

The Boys / Amazon Studios
The Boys / Amazon Studios
La exitosa serie de superhéroes para adultos The Boys, creada por Eric Kripke, regresará con su temporada 4 en 2024, prometiendo un conflicto dramático y polarizador.
The Boys regresa con un mundo dividido preparándose para su mayor batalla

Después de una larga pausa y el estreno del spin-off Gen V, la espera por nuevos episodios de The Boys finalmente llega a su fin. La ácida franquicia de superhéroes de Eric Kripke regresa a Prime Video en 2024, y un nuevo tráiler promete que la Temporada 4 será tan dramática (y apta para mayores de edad) como sus predecesoras.

El nuevo avance, presentado en CCXP São Paulo el sábado, muestra a los superhéroes lidiando con las secuelas de su batalla con Homelander (Anthony Starr) y preparándose para una inminente elección, mientras la existencia de superhéroes se convierte en un tema cada vez más polarizador en Estados Unidos.

Además de las estrellas recurrentes Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capone, Karen Fukuhara, Colby Minifie, Claudia Doumit y Cameron Crovetti, la Temporada 4 cuenta con Susan Heyward, Valorie Curry y Jeffrey Dean Morgan uniéndose al elenco.

Kripke explicó recientemente que la Temporada 4 retomará el impactante cliffhanger de la Temporada 3, pero enfatizó que el giro hacia el lado oscuro de Ryan (Cameron Crovetti) no es necesariamente una conclusión definitiva. La Temporada 4 de The Boys se emitirá en Prime Video en 2024. Echa un vistazo al nuevo tráiler a continuación.

"No creo que el juego haya terminado todavía. Creo que [Ryan] vio una cosa y creo que todos deberíamos tener miedo porque si se convierte en otro Homelander, eso obviamente es muy malo para el planeta", dijo Kripke. "Pero él sigue siendo el hijo de Becca (Shantel VanSanten) y aún hay una posibilidad de que Butcher (Urban) pueda llevarlo hacia la luz. [La Temporada 4] será realmente esta lucha por Ryan, mientras ambos hombres intentan realmente aferrarse a él".

The Boys continúa expandiéndose como una de las mayores propiedades de cómics en televisión. Además de la serie principal, otra temporada de Gen V, ambientada en la universidad, está actualmente en proceso. También está la serie animada The Boys Presents: Diabolical, y Amazon está desarrollando un spin-off en español que se situará en la Ciudad de México. @mundiario

Comentarios