The Boys: el hit de superhéroes más grande de Prime Video

Póster oficial de The Boys. / Prime Video
Póster oficial de The Boys. / Prime Video

Anthony Starr, Jensen Ackles, Chace Crawford y Erin Moriarty protagonizan esta historia que busca ser más realista que DC y Marvel a la vez que los parodia.

The Boys: el hit de superhéroes más grande de Prime Video

Actualmente no hay escasez de contenido de superhéroes, todos lo sabemos,  pero la verdad es que no encontrarás nada más perspicaz, satírico y tan entretenido como The Boys, la más reciente adaptación de Seth Rogen y Evan Goldberg, junto al ojo televisivo del co-creador Eric Kripke. 

En esta serie, puedes esperar ver el desmantelado de la codicia corporativa, el culto a las celebridades, la perversión política y todas las formas horribles en que los males culturales podrían mezclarse. Y es que The Boys nunca permite que su política se adelante a su recompensa, lo que le da una versión realista a los superhéroes hablando principalmente de sexo y violencia, asegurando que estarás a la expectativa y riendo a carcajadas al mismo tiempo, incluso cuando las implicaciones más profundas te inquieten.

¿Algo más que decir sobre la serie? Definitivamente no encontrarás un villano más complejo y escalofriante en las series de este año que la brillante interpretación de Anthony Starr, mejor conocido como Homelander, quién está acompañado por uno de los mejores papeles de Elisabeth Shue en años. 

Así mismo, Karl Urban es increíblemente loco, mientras que Tomer Capone es el arma secreta de la serie, y todo se puede disfrutar en el estilo más digno de un maratón, que puede ser tan entretenido como esclarecedor de principio a fin. @SaraRadaB

Comentarios