La serie Teen Wolf estrenó su película en Paramount Plus

Teen Wolf, película. Paramount
Teen Wolf, película. / Paramount
La serie lanzó su secuela el pasado 26 de enero en la plataforma de Paramount Plus. 
La serie Teen Wolf estrenó su película en Paramount Plus

Teen Wolf es una producción estadounidense emitida desde 2011 hasta 2017 por el canal MTV, se trata de una adaptación moderna del mítico film homónimo protagonizado por Michael J. Fox. La serie está protagonizada por Tyler Posey, quien interpreta a Scott Mccall, un adolescente que es mordido por una criatura mística, convirtiéndose en un hombre lobo. Esta transformación le da poderes a Scott, los cuales se ven acrecentados durante su proceso de madurez. 

A lo largo de sus 6 temporadas, Scott va tomando consciencia de sus nuevas habilidades y cada vez se va haciendo más fuerte al enfrentarse a nuevos peligros. En su camino conoce a nuevos amigos con quienes comparte sus adversidades como nuevo hombre lobo. 

Esta serie trata otros temas como el amor, el rompimiento, la amistad, los conflictos familiares, la lucha contra el mal, entre muchos otros temas. Estos temas son cubiertos de manera muy profunda y divertida. Esto ha ayudado a que la serie sea aclamada por la crítica como una de las mejores de su género. 

Además, la serie tiene un gran elenco de personajes interesantes y está ambientada en la ciudad ficticia de Beacon Hills. Esta ubicación contribuye al aire místico de la serie que hace que los espectadores estén expectantes de lo que ocurrirá a continuación. 

La película de  Teen Wolf (2023) es una secuela de la serie que lleva el mismo nombre. Dirigida por Russell Mulcahy, está protagonizada por Tyler Posey, Crystal Reed, Holland Roden, Tyler Hoechlin y Colton Haynes. La película se estrenó el 26 de enero de 2023 en Paramount Plus. 

En la película, Scott McCall (Tyler Posey) regresa a Beacon Hills después de haberse graduado de la universidad. Como el Alpha original, Scott se enfrenta a problemas que vienen de todos lados. Debe lidiar con la amenaza de un antiguo enemigo, que busca destruir la ciudad. Para sobrevivir, Scott debe reunir a sus antiguos amigos y enemigos para derrotar a los cazadores 

La película explora los temas de la amistad, la familia, el amor y la lealtad, así como el lado oscuro de la crianza de los hijos. Los personajes se ven obligados a tomar decisiones difíciles y afrontar los cambios que se producen en la vida. La película también aborda el tema de la tolerancia, la aceptación de la diversidad y la responsabilidad de defender lo que es correcto. La cinta también ofrece un mensaje positivo sobre la resiliencia y la superación de los desafíos. @mundiario 

Comentarios