Love, Rosie: de la amistad nace el amor

Love, Rosie, película. Prime Video
Love, Rosie, película. Prime Video
Love, Rosie es una película divertida y conmovedora que sigue la historia de dos mejores amigos, Rosie y Alex, que están destinados a estar juntos, pero se separan por circunstancias fuera de su control. 
Love, Rosie: de la amistad nace el amor

Love, Rosie es una película romántica protagonizada por Lily Collins y Sam Claflin, dirigida por Christian Ditter. Basada en la novela de Cecelia Ahern, esta película se centra en la relación entre los dos personajes principales; Rosie y Alex, que han sido amigos desde la infancia. 

La película que se encuentra en Prime Video y en Paramount Plus comienza con Rosie y Alex siendo niños. Desde entonces, se han ayudado, amado y apoyado incondicionalmente, a pesar de la distancia que se crea cuando Alex se muda a Estados Unidos para estudiar. A pesar de la distancia, ellos siguen manteniendo su amistad y siempre se dan el tiempo para hablar entre ellos. Seguimos la vida de Rosie y Alex a medida que enfrentan dificultades románticas y cuentan con el apoyo y comprensión mutua para ayudarse entre ellos

Love, Rosie cuenta con un bonito mensaje, pues, aunque en la cinta inician siendo amigos, desde los primeros minutos se nota la tensión que hay entre ambos personajes, por lo tanto, la película muestra que no importa qué obstáculos haya entre los dos, ni cuánto tiempo tiene que pasar, si están destinados a estar juntos, lo estarán.   

La trama de la película presenta situaciones cotidianas que muchas personas experimentan al pasar de la adolescencia a la vida adulta; citas desafortunadas, matrimonios fallidos, relaciones inestables y la incertidumbre de descubrir quién eres y lo que quieres realmente. Estas situaciones provocan una profunda comprensión y empatía entre los personajes principales y le permiten descubrir el verdadero significado de la amistad y el amor. Esto les ayuda a encontrar su verdadera felicidad y lograr su verdadero destino. 

Love Rosie es una película romántica conmovedora y divertida. Es una cinta hermosa que te llega al corazón con una gran cantidad de carcajadas. La química entre los dos protagonistas salta a la pantalla. Esta es una película brillante que demuestra que, a pesar de la distancia, el vínculo de dos amigos verdaderos puede perdurar para siempre. @mundiario 

Comentarios