Scream 6 será la versión más terrorífica de la saga

Scream 5. / Paramount Pictures
Scream 5. / Paramount Pictures
La sexta entrega de la saga Scream cambiará de protagonista, escenario y reforzará su terror para brindar una experiencia nueva a la audiencia. 
Scream 6 será la versión más terrorífica de la saga

Scream se ha convertido en un clásico de noviembre, presentará importantes hitos para la franquicia de Ghostface. Todas sus historias se caracterizan por desarrollarse en pueblos pequeños y darle la oportunidad al asesino de ser una gran amenaza para todos los habitantes. Ahora la saga regresa con una sexta entrega en donde la historia dará un giro de 180 grados.

No solo será la primera entrega de la saga que no contará con Sidney Prescott, la emblemática chica final interpretada por Neve Campbell, sino que también llevará la matanza hasta la Gran Manzana.

Scream 6 volverá a contar con Melissa Barrera como Sam Carpenter tras los eventos de la quinta película, el cambio de escenario a New York se convierte en algo mortal para las nuevas víctimas del asesino.

Scream 6 será más terrorífica según Melissa Barrera

En entrevista con Collider, Melissa declaró: "Es, como 20 veces más mortífero. Es horrible. Ya que también ves cómo, en una ciudad como Nueva York, todo el mundo está haciendo su propia cosa y alguien está gritando por ayuda, y nadie va a venir a su ayuda. Nadie viene a ayudarlos, ya sabes, como, todo el mundo es como, 'No me meto en eso'".

Así que podremos ser testigos de una versión más agresiva y terrorífica, por lo que la actriz despertó grandes expectativas hacia el proyecto: “Es mortificante, porque te persigue Ghostface, pero también ves a la humanidad y cómo reacciona en una situación así. En fin, creo que ya he dicho demasiado".

La última película de la saga resultó un increíble éxito entre los fans y la taquilla, por la historia y los personajes que se unieron, sin olvida la tremenda polémica con Neve Campbell.

Recordemos que a Campbell no le pareció apropiada la recompensa monetaria que le ofrecían, así que la producción tuvo problemas para continuar con la historia que tenía gran peso.

Por otra parte, al confirmar que se trata de un proyecto más apegado al terror, ¿Ghostface ya no usará el humor negro que le caracteriza? Tendremos que esperar hasta el próximo 31 de marzo para saberlo. @mundiario

Scream 6 será la versión más terrorífica de la saga
Comentarios