La mexicana Melissa Barrera interpreta Sigue Respirando, el nuevo drama de supervivencia de Netflix

Sigue Respirando es protagonizado por Melissa Barrera / Netflix
Sigue Respirando es protagonizado por Melissa Barrera / Netflix
Un drama en donde la protagonista experimenta diversas emociones al luchar contra su propia mente y la naturaleza. 
La mexicana Melissa Barrera interpreta Sigue Respirando, el nuevo drama de supervivencia de Netflix

Después de protagonizar Scream y conquistar a la audiencia con su gran trabajo, ahora la actriz mexicana Melissa Barrera participa en el nuevo proyecto de supervivencia de Netflix, Sigue Respirando (Keep Breathing), un drama que promete ser todo un éxito en la plataforma.

Melisa le dará vida a Liv Rivera, una abogada de Nueva York que se encuentra disfrutando de la vida en su avión privado, pero la historia toma un giro inesperado cuando se estrella en una frontera canadiense y a partir de ahí tendrá que utilizar recursos naturales para tratar de sobrevivir.

Más sobre Sigue Respirando

Sigue Respirando es una miniserie compuesta por 6 capítulos de 30 minutos, a pesar de ser corta da un giro diferente a los dramas de supervivencia como Lost o Yellowjackets.

La historia recae sobre Melissa, las escenas de los otros actores son flashbacks. El tráiler oficial comienza con la escena de Liv sentada dentro de un avión y teniendo una pesadilla: Una niña se encuentra recostada en la cama y se aprecia a una mujer vestida de rojo caminando mientras le dice “Está bien. No es tu culpa”. De inmediato comienza la acción, pues el avión cae en medio de un lago con cientos de arboles alrededor.

Logra rescatar a uno de sus compañeros y nadar hasta la orilla del lago, pero cae en cuenta de que no hay señal y su teléfono celular se queda sin batería pronto. Parece que el destino está contra ella y al paso del tiempo le suceden más tragedias; la protagonista no solo tendrá que luchar contra la naturaleza, también con su propia mente que la traiciona.

Jeff Wilbusch, Austin Stowell, Juan Pablo Espinosa y Florencia Lozano, son parte del elenco. El creador de Blindspot, Martin Gero y el escritor Brendan Gall, colaboran en este proyecto como co-showrunners y productores ejecutivos.

Sigue Respirando se encuentra disponible a partir de este 28 de julio, toma en cuenta que no se trata de un thriller, es más un drama que llega a ser conmovedor. @mundiario.

Comentarios