El Planeta de los Simios 4 podría convertirse en una nueva trilogía

La guerra del planeta de los simios.
La guerra del planeta de los simios.
Existen rumores de que Disney busca superar a la última entrega que estuvo a cargo de Fox. 
El Planeta de los Simios 4 podría convertirse en una nueva trilogía

Comencemos recordando que, a principios del 2019, The Walt Disney Company adquirió 20th Century Fox, por lo que algunas franquicias como El Planeta de los Simios quedaron en manos del ratón más famoso del mundo. En los últimos días existen rumores de que la compañía recibió un guion para una cuarta entrega vinculada a la más reciente trilogía, ¿Podría llegar a la pantalla grande?

La última entrega de esta franquicia fue El Planeta de los Simios: La Guerra, en 2017. Tanto críticos y fanáticos quedaron fascinados con la historia, según Tomatazos, la cinta obtuvo un 93% de aceptación, superando al proyecto original. Durante el 2020 comenzaron a surgir rumores de un nuevo proyecto audiovisual para esta saga, sin embargo, fans en redes sociales expresaron su descontento y opiniones negativas.

¿Quién brindó la información?

Este 21 de junio, Justin Kroll, reportero de Deadline, informó que una cuarta película de El planeta de los simios había quedado pausado debido a la emergencia sanitaria por COVID 19, pero que este 2022 altos mando de Fox y Disney, quedaron encantados con la propuesta de guion y el proyecto podría continuar. Se espera que Wes Ball (director de Maze Runner) sea quien tenga el puesto de director.

“Paul Downs Colaizzo reemplaza a Wes Ball como director en HARBINGER de Paramount mientras Ball se enfoca en la nueva foto del PLANETA DE LOS SIMIOS. Con Ball al frente, las fuentes dicen que 20th y Disney estaban muy entusiasmados con el guion que se presentó el mes pasado y ahora están listos para encontrar a la estrella de la película que, con suerte, liderará las futuras entregas de la nueva trilogía”, aseguró el reportero a través de un tweet.

Disney se tendrá que asegurar de que el nuevo guion se encuentre a la altura de la última entrega de Fox, pues como lo habíamos mencionado, las críticas que recibió a nivel mundial fueron totalmente positivas. @mundiario.

El Planeta de los Simios 4 podría convertirse en una nueva trilogía
Comentarios