Patricia Allison no formará parte de la temporada 4 de Sex Education

Patricia Allison / Instagram
Patricia Allison / Instagram
La actriz se despide de la serie a pesar de su éxito 
Patricia Allison no formará parte de la temporada 4 de Sex Education

El final de la tercera temporada Sex Education, serie de Netflix, fue todo un éxito. La audiencia se quedó con mil dudas en la cabeza y todos queremos saber qué pasará con la relación de Otis (Asa Butterfield) y Maeve (Emma Mackey). A pesar de la aceptación que ha tenido el proyecto, la actriz Patricia Allison, quien interpreta a Ola Nyman, anunció que no volverá para la siguiente entrega. ¡Aquí te contamos la razón!

¿Dónde se compartió la noticia?

Durante una entrevista en la estación de radio británica, Capital Xtra, la actriz Patricia Allison, aseguró que participar en Sex Education y darle vida a Ola había sido una gran oportunidad, pero ahora tiene otros planes para su carrera profesional: "Me ha encantado estar en Sex Education e interpretar a Ola, pero desgraciadamente no me uniré al equipo en la cuarta temporada".

También aseguró que otros proyectos se encuentran en pie, por lo que no fue una decisión sencilla después de participar tres años en la serie, “siento mucho tener que decírselo, pero voy a hacer otras cosas, han surgido otras oportunidades. Así que, lo he estado haciendo durante tres años y lo he amado genuinamente”.

No brindó mayores detalles, no se sabe si existe alguna otra razón por la que dejó la producción. Hasta el momento detalló que fue por cuestiones laborales, sin duda la audiencia notará su ausencia.

¿Quién era Ola Nyman?

Al inicio de sus apariciones, el personaje de Ola se presentó como una pretendiente de Otis. Mantuvieron una relación por poco tiempo, ya que no estaban hechos el uno para el otro y el amorío terminó.

Ola se enamoró de nuevo, en la última temporada se le puede apreciar muy feliz dentro de una relación con Lily Iglehart. La madre de Otis, Jean Milburn, comenzó su propia relación con el padre de Ola y tienen un bebé.

Netflix no se ha pronunciado al respecto, la noticia fue compartida directamente por la actriz, así que está confirmado. ¿Te hubiera gustado que Ola tuviera más protagonista en Sex Education? @mundiario

Comentarios