Lily James y Joseph Gordon-Levitt se juntan en una nueva comedia de misterio y asesinato

Lily James y Joseph Gordon-Levitt, actores. / RRSS.
Lily James y Joseph Gordon-Levitt, actores. / RRSS.
Los actores reconocidos están listos para investigar un asesinato sensacional en un pequeño pueblo en Providence.
Lily James y Joseph Gordon-Levitt se juntan en una nueva comedia de misterio y asesinato

Las productoras Limelight y Boies Schiller Entertainment han anunciado que se unirán una vez más para dar vida a la comedia Providence, con las estrellas Lily James, Joseph Gordon-Levitt y Himesh Patel. Como Deadline revela en exclusiva, la historia sigue a los residentes de un pequeño pueblo isleño cuyas vidas cambian drásticamente después de que ocurre un asesinato en la comunidad que alguna vez fue pacífica. Mientras investigan, el asesinato solo se vuelve más extraño, al igual que las razones por las que sucedió. 

Gordon-Levitt, dos veces ganador del Emmy, acaba de salir de dos proyectos muy diferentes: Mr. Corman de Apple TV+, donde interpretó a un maestro de escuela pública en el Valle de San Fernando y Super Pumped: The Battle for Uber, una serie donde interpreta al multimillonario y CEO de Uber, Travis Kalanick. La serie de antología se centra en los magnates de la tecnología que cambiaron el mundo de alguna manera a través de sus empresas emergentes. El actor también dará voz a Pepito Grillo en la próxima adaptación de acción en vivo de Pinocchio.

James ha protagonizado varias películas y series de alto perfil como Cenicienta, Baby Driver y Downton Abbey, pero el punto de inflexión en su carrera podría estar ocurriendo con su último papel en la serie de Hulu Pam & Tommy. La historia se centra en el infame video sexual filtrado de Pamela Anderson y Tommy Lee (interpretado por Sebastian Stan) que cambió sus vidas para siempre, para bien o para mal. La actuación de James como Anderson ha sido elogiada como la mejor de su carrera, aunque la propia Anderson no aprobó la serie.

Por su parte, Patel tuvo una larga carrera en la popular serie británica EastEnders, pero saltó a la fama internacional después de interpretar el papel principal en Yesterday, una comedia musical en la que un tipo es el único que recuerda que The Beatles existieron. James también protagonizó la película como su interés amoroso. Desde el papel que cambió su carrera, Patel ha protagonizado Don't Look Up, Station Eleven y Tenet.

Providence será dirigida por Potsy Ponciroli, quien anteriormente dirigió Old Henry y Super Zeroes. Las productoras aún no han revelado detalles del elenco o la fecha de estreno.  @mundiario

 

 

Lily James y Joseph Gordon-Levitt se juntan en una nueva comedia de misterio y asesinato
Comentarios