John Wick 4 ha tenido una proyección secreta recibiendo buenas reseñas

Keanu Reeves estuvo presente en la proyección secreta de John Wick: Capítulo 4, en la que se invitó a los fanáticos a tres horas de caos violento
Estamos a menos de 10 días para el estreno de la cuarta entrega del asesino favorito de todos conocido como Baba Yaga; y, antes de que la cuarta entrega de John Wick llegue a los cines, Lionsgate, el estudio que ha traído esta aclamada saga, realizó una proyección no tan secreta del próximo estreno en South by Southwest Film & TV Festival en Austin el lunes por la tarde.
Gracias a las filtraciones al respecto de la película dirigida por Chad Stahelski, sabemos que esta nueva entrega es la aventura de Wick más larga hasta el momento, pues llega a durar las tres horas que simbolizan el doble aproximado que la primera película de 2014, así como unos 40 minutos más que el Capítulo 3.
Asimismo, sin dar demasiados detalles, se dejó en claro que en cada hora de esta película, se cuenta con una secuencia de acción larga y épica demostrando una mezcla característica de caos, violencia, fisicalidad de ballet y por supuesto ese humor morboso que ha llevado a la franquicia hasta su cuarta entrega.
La proyección provocó reacciones favorables en las redes sociales, en las cuales sobre todo elogiaban el increíble manejo de la violencia vista de una manera artística y no solo como violencia cruda, a pesar de ser demasiado explícita. Asimismo, se habló del gran papel del director para llevar esta cinta por un buen camino con grandes personajes que aseguran un éxito en las taquillas.
A pesar de que Reeves junto al equipo detrás de John Wick han recorrido el mundo, presentando proyecciones de la película en Berlín, París y Londres, este es oficialmente el primer estreno en Estados Unidos, el cual también contó con la participación del actor quien se mostró dispuesto a responder preguntas del público asistente.
La premisa sigue siendo bastante sencilla, Wick lucha por su libertad y debe enfrentarse a un nuevo enemigo con alianzas poderosas en todo el mundo; mientras busca ponerse a salvo de nuevas fuerzas que convierten a viejos amigos en nuevos enemigos.

Además de Reeves, el cast de la película está conformado por Donnie Yen, Bill Skarsgård, Laurence Fishburne, Hiroyuki Sanada, Shamier Anderson, Lance Reddick, Rina Sawayama, Scott Adkins, Clancy Brown, Natalia Tena, Marko Zaror e Ian McShane. @mundiario