Godzilla y Kong: El nuevo imperio registra $10 millones en avances de taquilla

Godzilla y Kong: El nuevo imperio. / Warner Bros Pictures
Godzilla y Kong: El nuevo imperio. / Warner Bros Pictures
Se espera que cuando llegue a los cines de todo el mundo este fin de semana después de comenzar con un récord de $10 millones, las ganancias para Warner Bros. sean muy superiores.
Godzilla y Kong: El nuevo imperio registra $10 millones en avances de taquilla

Warner Bros. estima un estreno nacional de fin de semana en el rango de 45 a 50 millones de dólares durante el período de Semana Santa, mientras que al menos un importante servicio de seguimiento estima 50 a 55 millones de dólares. Según la participación preliminar, New Empire podría subir notablemente más, a menos que esté concentrado al principio.

En el extranjero, New Empire espera un debut de 80 millones de dólares, lo que situaría su lanzamiento mundial en el rango de los 135 millones de dólares.

La cifra de avances supera las entradas anteriores en Godzilla MonsterVerse, con Godzilla (2014) con $9,3 millones en avances, Godzilla: Rey de los monstruos (2019) con $ 6,3 millones en avances y Kong: La isla calavera (2017) consiguiendo $ 3,7 millones.

A pesar de las críticas, la audiencia está muy entusiasmada

Sin embargo, los críticos están divididos. La película actualmente tiene una puntuación "mala" del 55 por ciento, muy por detrás de la última película. Pero las primeras encuestas muestran que la audiencia está mucho más entusiasmada.

Adam Wingard volvió a dirigir la película, protagonizada por Rebecca Hall, Brian Tyree Henry y Dan Stevens. Esta vez, los dos megamonstruos deciden dejar de lado sus diferencias y enfrentarse a una fuerza misteriosa que amenaza con destruir su planeta.

Godzilla y Kong: El nuevo imperio no tiene competencia importante de la que hablar y fácilmente encontrará más huevos de Pascua que otras películas, incluida la nueva película de Cazafantasmas, que se estrenó el fin de semana pasado. @mundiario

Comentarios