Los 5 estrenos de cine destacados del 27 de marzo al 4 de abril

Godzilla y Kong: El nuevo imperio
Godzilla y Kong: El nuevo imperio
Léa Seydoux protagoniza The Beast (La bestia), una extraña historia con la inteligencia artificial muy presente. Aquí te hablamos de todos los estrenos de la semana.
Los 5 estrenos de cine destacados del 27 de marzo al 4 de abril

Godzilla y Kong: El nuevo imperio

Adam Wingard dirige esta nueva aventura de dos de los monstruos cinematográficos más conocidos. El estadounidense ya conoce el terreno por donde se mueve pues en 2021 estrenó Godzilla vs. Kong con cierto éxito, de ahí que las grandes productoras detrás del proyecto, como Legendary Pictures y Warner Bros, hayan apostado nuevamente por Wingard.

En esta ocasión, el espectador se encontrará con una aventura cinematográfica completamente nueva, que enfrentará al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza desconocida escondida dentro de nuestro mundo. La película profundizará en las historias de estos titanes, sus orígenes y los misterios de Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.

The Beast (La bestia)

El director francés Bertrand Bonello (Zombi Child, 2019) escribe el guión y dirige esta historia protagonizada por Léa Seydoux. Ésta es Gabrielle, una joven que vive en un mundo en el que la inteligencia artificial reina y las emociones se han convertido en una amenaza. A causa de ello, decide purificar su ADN en una máquina que la sumergirá en sus vidas pasadas. Allí se reencuentra con Louis, su gran amor.

La historia está ambientada en tres períodos distintos y su estilo puede ser desconcertante para un público no habituado al cine alejado de los blockbuster.

Puan

Coproducción en la que participa Argentina, Italia, Brasil, Francia y Alemania. Marcelo (Marcelo Subiotto), un hombre de unos 50 años, ha dedicado su vida a la enseñanza de Filosofía en la Facultad de Filosofía y Letras. Cuando su jefe de Cátedra, mentor y compañero de aventuras del pensamiento muere inesperadamente, Marcelo asume que heredará la titularidad de la Cátedra que ha quedado vacante. Lo que no imagina es que Rafael Sujarchuk (Leonardo Sbaraglia), un brillante y seductor colega, regresará desde Alemania para disputar el puesto vacante.

Película ligera y divertida que entusiasmará al gran público.

Un rey supermono

Película de animación coproducida por Estados Unidos y China cuyo protagonista es un mono que acaba de descubrir sus poderes de superhéroe.

Milli Vanilli: Girl You Know It's True

Milli Vanilli, el dúo formado por el alemán Rob Pilatus y el francés Fab Morvan, se convirtió en un fenómeno musical a finales de los 80 y principios de los 90. Con canciones enormemente populares, arrasaron en las listas de éxitos de todo el mundo. Fab y Rob parecían tener una gran carrera por delante, hasta que la verdad fue revelada: no eran ellos quienes cantaban sus canciones. Lo que siguió fue uno de los mayores escándalos en la historia de la música.

 

Comentarios