Ex empleado de Drag Race confirma que el show es manipulado por RuPaul

RuPaul y Violet Chachki. / RRSS
RuPaul y Violet Chachki. / RRSS
En medio de una ola de declaraciones en Reddit, el miembro del staff confirmó que Jinkx Monsoon, Violet Chachki y Aquaria fueron ganadoras seleccionadas por la producción.
Ex empleado de Drag Race confirma que el show es manipulado por RuPaul

RuPaul's Drag Race se ha consolidado como el reality LGBT+ más popular a nivel mundial, una competencia que combina moda, carisma, y talento para definir a una ganadora. No obstante, el show de drag queens se ha visto envuelto en una serie de polémicas, la más reciente cortesía de un ex empleado del show que reveló que algunas eliminaciones y coronaciones han sido planeadas por la producción, concretamente por los caprichos del propio RuPaul.

Tops y Bottoms arreglados

En medio de una ola de honestidad vía reddit, el ex miembro del staff confirmó que las eliminaciones y victorias del show en ocasiones son arregladas por el bien de la trama, y del raiting, y en general "Ru es productor del show. A veces, otros productores le dicen quien debe irse por la trama, pero en general Ru decide al final. Aquí hay un fun fact, Anetra debía ser eliminada en el rumix y el top 2 debía ser Mistress y Sasha, pero Ru intervino al principio de las conversaciones sobre ello".

Ediciones de heroínas y villanas

Otra de las grandes incógnitas a resolver fue el caso de las ediciones, donde diversas concursantes han mostrado su enojo en contra de la producción del reality ya que se les ha mostrado como villanas, obteniendo el repudio de la audiencia.

Al respecto, el ex empleado reveló que la edición es real, y que el caso más notorio está en All Stars 8, ya que Jimbo termina viéndose agradable en pantalla aún cuando la realidad sea otra. Así mismo, confirma que Heidi N' Closet es la concursante más 'exacta', ya que tanto en la temporada 12 como en el AS8 es de las reinas que menos edición tienen.

Ganadoras arregladas 

Cuando se le cuestionó sobre si las ganadoras son preseleccionadas por RuPaul, el usuario reveló que los casos de Jinkx Monsoon en la quinta temporada, de Violet Chachki en la séptima, y Aquaria en la décima estuvieron arreglados por el staff para que ellas se coronasen como ganadoras; e incluso revela que en caso de suceder otra temporada de Todas Ganadoras, ya hay una favorita de la producción, que se especula podría ser Bianca del Río, que tendría asegurado un top 2 en la competencia.

Aún así, asegura que hay chicas que ganan con mérito y talento, reiterando el caso de Jaida Essence Hall (temporada 12) ya que "en su paso completo por la Drag Race" desafío los planes de la producción; caso similar al de Symonne en la treceava edición del show.

A todo esto, añade que Drag Race UK está a punto de ser cancelada, que All Stars 8 es una de las mejores ediciones del show, y que el AS9 promete ser una de las más excitantes en la historia de la Drag Race. @mundiario

Comentarios