Emily Blunt en conversaciones para unirse a la película The Smashing Machine

Emily Blunt. / Variety.
Emily Blunt. / Variety.
Emily Blunt interpretaría a Dawn Staples, la nueva esposa del campeón de MMA Matt Kerr, interpretado por Dwayne Johnson.
Emily Blunt en conversaciones para unirse a la película The Smashing Machine

Emily Blunt está en conversaciones para protagonizar junto a Dwayne Johnson la película A24 The Smashing Machine, escrita y dirigida por Benny Safdie.

Johnson protagonizará The Smashing Machine como el luchador de artes marciales mixtas de la vida real Mark Kerr, dos veces campeón del torneo de peso pesado de UFC. Blunt interpretaría a Dawn Staples, la nueva esposa de Kerr. Safdie ha estado desarrollando el proyecto con Johnson, quien comenzó su carrera como luchador profesional, desde 2019.

Ya hay un antecedente de la historia en HBO

Un documental de HBO de 2002, también titulado The Smashing Machine, detalla la carrera profesional de Kerr y su ascenso en el mundo de la lucha, así como su batalla contra una adicción a los analgésicos que le llevó a una sobredosis. Kerr se ganó el apodo de "The Smashing Machine" por su estilo de lucha sin límites.

A24 financiará la película, además de producirla junto a Seven Bucks Productions de Johnson y Dany Garcia, la empresa Out for the Count de Safdie, Eli Bush y David Koplan.

Blunt está actualmente nominada al Oscar por su interpretación de Kitty Oppenheimer en Oppenheimer de Christopher Nolan, también nominada a mejor película, entre otras. Blunt y Johnson coprotagonizaron Jungle Cruise de 2021, para la cual se está desarrollando una secuela con Blunt y Johnson listos para repetir sus papeles. Sus otros créditos incluyen Un lugar tranquilo: Día 1, Un lugar tranquilo 2, El diablo viste de Prada, La chica del tren, Into the Woods y The English. Emily está representada por CAA, The Artists Partnership y David Weber de Sloane Offer. @mundiario

Comentarios