El elenco de El diablo viste de Prada se reunirá en los Premios SAG 2024

Las coprotagonistas de El diablo viste de Prada, Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt, se reunirán en los Screen Actors Guild Awards 2023 este fin de semana.
El diablo viste de Prada. / IMDb
photo_camera El diablo viste de Prada. / IMDb

Esta reunión se da 18 años desde que se estrenó la querida película de 2006, dirigida por David Frankel. La trama sigue a la recién graduada Andy Sachs (Hathaway) que consigue un trabajo como asistente de Miranda Priestly (Streep), la exigente editora en jefe de una revista de alta costura.

Tras su estreno, Streep obtuvo una nominación al premio SAG y una nominación al Oscar por su papel en El diablo viste de Prada.

Este año, Blunt está nominada a mejor actriz en un papel secundario, así como a mejor interpretación de reparto en una película por Oppenheimer en la entrega de premios del sábado. Streep también está nominada a mejor interpretación coral en una serie de comedia por Sólo asesinatos en el edificio.

Otros presentadores previamente anunciados incluyen a Idris Elba, Jennifer Aniston, Erika Alexander, Danielle Brooks, Sterling K. Brown, Michael Cera, Jessica Chastain, Colman Domingo, Robert Downey Jr., Phil Dunster, Billie Eilish, America Ferrera, Brendan Fraser, Taraji P. Henson, Greta Lee, Melissa McCarthy, Cillian Murphy, Glen Powell,  Issa Rae, Storm Reid, Margot Robbie, Tracee Ellis Ross, Alexander Skarsgard, Omar Sy, Hannah Waddingham, Naomi Watts, Jeffrey Wright y Fran Drescher.

Hathaway y Blunt recordaron anteriormente su tiempo filmando El diablo viste de Prada y expresaron su agradecimiento por sus coprotagonistas. Esta última incluso dijo en 2022 que retomaría su papel para una secuela “en un abrir y cerrar de ojos solo para volver a actuar con esos tipos”. Es tan divertido."

La realidad es que no hay plan de secuela

Sin embargo, el año pasado, la escritora de la película, Aline Brosh McKenna, le dijo a The Hollywood Reporter que dudaba en considerar la idea de una secuela.

"En realidad no, y creo que David [Frankel] también se siente así", dijo en ese momento. “Ese grupo de personas que se unieron en el momento adecuado fue un rayo en una botella. Y la publicación de revistas ha cambiado enormemente. Hasta ahora no he escuchado una idea que me haya hecho decir: 'Está bien, vamos a arremangarnos'”.

La 30.ª edición de los Premios SAG, que se celebrará el sábado 24 de febrero a las 8 p.m. ET/5 p.m. PT, se transmitirá en vivo por Netflix. @mundiario