El elenco de Glee se une para finalizar una canción inédita de Naya Rivera

Naya Rivera. / IMDb
Naya Rivera. / IMDb

Los miembros del elenco de Glee se han unido para ofrecer un regalo especial en honor a Naya Rivera, quien falleció en 2020 a los 33 años.

El elenco de Glee se une para finalizar una canción inédita de Naya Rivera

Miembros del elenco de Glee colaboran para lanzar una canción no publicada previamente de Naya Rivera en beneficio de una obra de caridad que apoyaba la fallecida actriz.Una canción de Rivera previamente no publicada, Prayers For The Broken, grabada en 2012, fue lanzada póstumamente el viernes, gracias a sus antiguos compañeros de reparto, quienes obtuvieron permiso para finalizar el sencillo.

La canción se lanzó como parte del evento anual benéfico Snixxmas, organizado desde la muerte de Rivera, y beneficia a una de sus organizaciones benéficas favoritas, Alexandria House. "Esperamos que Prayer For The Broken les brinde el mismo consuelo que nos ha brindado a lo largo de los años: un conmovedor recordatorio del talento celestial de Naya y un sincero regalo, permitiéndonos escucharla una vez más a través de este mensaje inspirador", escribió Alexandria House.

El elenco de Glee, incluyendo a Ashley Fink, Vanessa Lengies, Kevin McHale, Heather Morris, Amber Riley y Jenna Ushkowitz, contribuyeron con sus coros para finalizar la canción, tras obtener permiso de la madre de Rivera, Yolanda Previtire, y los compositores originales, Isaac Hasson y Lindy Robbins. McHale, quien interpretó a Artie en la popular serie musical de Fox, compartió un video en Instagram con los involucrados en el proyecto.

"Este año, celebremos los regalos que Naya nos dio, su talento y su corazón", escribió en el pie de foto. "Esta canción ha significado mucho para mí a lo largo de los años, y ahora espero que lo haga para todos ustedes".

El examinador médico del condado de Ventura dijo anteriormente que Rivera falleció como resultado de un ahogamiento accidental después de desaparecer mientras paseaba en bote en el lago Piru, California, con su hijo de 4 años. Según el sitio web de Alexandria House, el objetivo de la organización es proporcionar viviendas seguras y de apoyo para mujeres y niños que sufren sin hogar y traumas. @mundiario

Comentarios