DreamWorks Animation presenta logo animado con clásicos de la pantalla grande

El niño en la luna. / Dreamworks
El niño en la luna. / Dreamworks
DreamWorks Animation trae de regreso a personajes como Shrek, Po, y Chimuelo en su nueva intro para debutar en cines con el estreno del Gato con Botas
DreamWorks Animation presenta logo animado con clásicos de la pantalla grande

Estamos a menos de un mes de que se estrene la nueva producción de DreamWorks Animation, El gato con botas: El último deseo, por lo que la compañía que puede hacerle competencia a Pixar o Disney, presenta una nueva introducción para sus películas, la cual hará su debut en la pantalla grande junto a la nueva entrega del Gato con botas.

Ciertamente esta casa productora ya tenía una intro con la que jugaban según fuera la película pero que siempre mantenía la esencia de la fábrica de los sueños con el niño pescando desde una luna; pues en esta ocasión se mantiene pero está acompañado de personajes icónicos de DreamWorks.

 

El nuevo telón de 32 segundos destaca varias de las franquicias más populares y de mayor duración del estudio tanto en cine como en televisión, antes de decidirse por su clásico plano lunar.

Este nuevo viaje comienza con uno de los últimos títulos del estudio de animación, The Bad Guys, acompañando a los espectadores a través de interacciones con personajes como Chimuelo de Cómo entrenar a tu dragón, Po de Kung Fu Panda, Theodore de Boss Baby y Trolls . 

Sin embargo, una de las apariciones más destacables es la aparición de Shrek, una de las cintas que se ha convertido en las más queridas de la animación actual, con historias contemporáneas, una mirada realista y chistes contemporáneos.

Con la aparición de esta intro podemos apreciar que están experimentando ligeras modificaciones de diseño los propios personajes animados, cuyos estilos artísticos se han modificado para crear una continuidad visual más sólida..

Así que cuando las familias se acomoden en sus asientos para ver el último lanzamiento de DreamWorks Animation, El gato con botas: El último deseo , serán recibidos por un conjunto de caras nuevas pero familiares. @mundiario

Comentarios