Una biopic de Michael Jackson se aproxima

michael jackson
michael jackson
El sobrino del Rey del pop afirmó que una nueva biopic está en proceso y detallará la vida del cantante más allá de la música. 
Una biopic de Michael Jackson se aproxima

El sobrino del Rey del pop, TJ Jackson, habló sobre la realización de una película que abarcará la vida de Michael Jackson. Solo afirmó que se encuentran en el proceso creativo para realizarla y que la imagen del cantante se restaure, sin embargo, no brindó más detalles

La cinta busca hablar de los casos de abuso sexual que llevaron a Jackson a juicio, y según el sobrino del cantante revelar la verdad. Recordemos que el cantante murió el 25 de junio de 2009 a la edad de 50 años. La familia de la estrella pop lamenta que se le siga señalando y acusando incluso después de varios años de su fallecimiento, por ello buscan visibilizar la otra parte de la historia.

Declaraciones de TJ Jackson, sobrino del Rey del pop

En entrevista con The mirror el cantante aseguró que a las personas solo les gusta especular sin conocer la verdad: “Creo que en cierto modo es repugnante porque lo que vende en este mundo es la negatividad. A la gente le gusta chismear, a la gente le gustan los escándalos. Mi tío no está aquí para defenderse, así que es un blanco fácil. Siempre fue un blanco fácil, porque siempre estaba callado”.

Por otra parte, mencionó la importancia que tuvo Michael para cambiar la perspectiva de la cultura negra “la importancia que tuvo mi familia en la cultura negra primero, y al permitir que personas de todas las nacionalidades idolatren a una familia negra o figuras negras es algo que creo que se pierde” agregó. “Esa historia necesita ser amplificada en mi opinión. Así que creo que habrá una historia de Jackson, una película biográfica”.

TJ Jackson dijo que cualquier película que se hiciera sobre el legado de The Jackson 5 tendría que abordar mucho más que la música. Así que, si el proyecto se logra consolidar, conoceremos otro punto de la vida de Michael Jackson e incluso podríamos llevarnos sorpresas. ¿Qué opinas? @mundiario

Comentarios