Te avisamos hace un tiempo y aquí está: Mira a Anya Taylor-Joy en el tráiler de The Menu

Anya Taylor-Joy y Ralph Fiennes en la película The Menu. / RRSS.
Anya Taylor-Joy y Ralph Fiennes en la película The Menu. / RRSS.

Ralph Fiennes, Nicholas Holt y algunos camareros cultistas forman parte de los aperitivos de este menú y puedes ver el primer adelanto aquí. 

Te avisamos hace un tiempo y aquí está: Mira a Anya Taylor-Joy en el tráiler de The Menu

Es posible que la comida aún no esté lista, pero ¡es hora del primer aperitivo! La productora Searchlight Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de la próxima película, The Menu, que le da al público una nueva mirada al thriller de comedia negra protagonizado por Anya Taylor-Joy. 

La trama de la película sigue a Taylor-Joy y Nicholas Hoult, una pareja que viaja a una isla para comer en un restaurante lujoso y muy exclusivo. El chef (Ralph Fiennes) que prepara las comidas, sin embargo, incluye algunas "sorpresas impactantes" en el menú. Los detalles adicionales de la trama se mantienen en secreto, pero con este nuevo tráiler, podemos obtener algunos detalles nuevos sobre la próxima película, como el hecho de que este retiro no es todo lo que parece, y los patrocinadores aquí tienen diversos grados de comprender en qué se están metiendo exactamente. "Nos estamos comiendo el océano", dice una mujer, pero ¿eso es todo lo que están comiendo?

El tráiler muestra la atmósfera inquietante y de culto de la nueva película dirigida por Mark Mylod. Desde la partitura inquietante hasta la incomodidad muy clara de Taylor Joy, está claro desde el principio que este no es un restaurante ordinario. El inquietante chef (Fiennes), inmediatamente tiene a algunos asistentes capturados bajo su hechizo, pero Taylor-Joy interpreta el punto de vista del hombre común, volviéndose cada vez más histérico por los actos cometidos frente a ella.

The Menu está dirigida por Mylod, quien es conocido por su trabajo tanto en las series Succession como en Entourage, y fue escrita por Seth Reiss y Will Tracy, el último de los dos había trabajado previamente con Mylod en Succession. La película también está siendo producida por Adam McKay y Betsy Koch de Hyperobject Industries. 

Además de Taylor-Joy, la película también está protagonizada por Hong Chau, Janet McTeer, Judith Light, Reed Birney, Paul Adelstein, Aimee Carrero, Arturo Castto, Mart St. Cyr, Rob Yan y John Leguizamo.

Sinopsis oficial de The Menu: 

Una pareja (Taylor-Joy y Hoult) viaja a una isla costera para comer en un exclusivo restaurante donde el chef (Fiennes) ha preparado un menú espléndido con algunas sorpresas impactantes.

The Menu llegará a los cines el 18 de noviembre de 2022.   @mundiario

 

 

Comentarios