Agenda ocupada para Scarlett Johansson, The Sea Change será su próximo proyecto

Scarlett Johansson, actriz. / RRSS.
Scarlett Johansson, actriz. / RRSS.

La película está basada en la novela del mismo nombre de la autora Elizabeth Jane Howard.

Agenda ocupada para Scarlett Johansson, The Sea Change será su próximo proyecto

Scarlett Johansson ha sido seleccionada para una nueva función titulada The Sea Change, reveló Deadline recientemente. La película tomará su historia de la novela de 1959 del mismo nombre escrita por Elizabeth Jane Howard y llegará a la pantalla grande bajo la mirada de Kristin Scott Thomas. 

El drama marcará la primera vez para la nominada al Premio Óscar, Scott Thomas, quien a través de él hará su debut como directora de largometrajes. Conocida en todo el mundo por sus actuaciones en películas como Cuatro Bodas y un Funeral y El Paciente Inglés, será un gran cambio presenciar la aportación creativa de Scott Thomas detrás de la cámara.

The Sea Change centrará su historia en una pareja londinense, el dramaturgo Emmanuel y su esposa enferma crónica, Lillian. Los dos han tenido dificultades para lidiar con la pérdida de su amada hija, Sarah, y nunca han sanado del todo. Mientras Emmanuel pasa su tiempo usando su encanto y sensualidad para seducir a las mujeres que lo rodean, Lillian se aflige al mantenerse envuelta en las fotos de su hija fallecida. Con la esperanza de tomarse un tiempo libre y reavivar el amor que su relación ha perdido, los dos se van de vacaciones a una remota isla griega. Es aquí donde las cosas toman un giro extraño para la pareja a medida que aceptan su tragedia compartida y crecerán juntos o continuarán separándose.

A partir de ahora, los detalles que rodean el papel de Johansson se mantienen en secreto. Si bien se supone que asumirá el papel de Lillian, con muchos personajes femeninos principales en la historia original, Johansson podría haber sido elegida para cualquiera de ellos. Junto con su papel en The Sea Change, se anunció recientemente que Johansson volvería a formar equipo con su compañero estrella del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM),  Chris Evans, en una película titulada “Project Artemis”. La película recientemente tuvo un problema en la producción después de que su director, Jason Bateman, anunciara que dejaría el cargo debido a las diferencias creativas entre él y el estudio de producción de Johansson, These Pictures, que respaldan Project Artemis.

La actriz también está firmada para aparecer en la próxima película dirigida por Wes Anderson, Asteroid City. La película, que se anuncia como una comedia dramática romántica, cuenta con una gran cantidad de talentos de primera categoría con Johansson protagonizando junto a los sospechosos habituales de Anderson, incluidos Tilda Swinton, Bill Murray, Adrien Brody y Tom Hanks.

A partir de ahora, no se han anunciado más anuncios de casting para The Sea Change y no hay fecha de estreno en el calendario.  @mundiario

 

 

Comentarios