La compañía de producción A24 ha anunciado la realización de una secuela para el debut como directores de largometrajes de los hermanos Danny y Michael Philippou, la película Talk to Me. El anuncio llega a menos de dos semanas del estreno en cines de Estados Unidos el 28 de julio; además de revelar la secuela, A24 compartió la tarjeta de título de la película, confirmando que, siguiendo la tradición de secuelas como 2 Fast 2 Furious y Scre4m, el filme se titulará Talk 2 Me.
Los Philippou, conocidos por su popular canal de comedia de terror en YouTube llamado RackaRacka, regresarán para dirigir la secuela. Danny Philippou se reunirá nuevamente con Bill Hinzman, con quien escribió la primera película, para trabajar en el guión de esta continuación; sin embargo, Samantha Jennings y Kristina Ceyton de Causeway Films también volverán como productoras.
¿De qué trata Talk to Me?
La película se centra en un grupo de adolescentes suburbanos australianos que adquieren una misteriosa mano de cerámica. Ostensiblemente, esta mano es el recipiente de un miembro embalsamado de un médium o satanista, y actúa como un conducto para los espíritus, permitiendo que aquellos que la sostengan sean poseídos por un período limitado de tiempo.
Aunque inicialmente los adolescentes utilizan la mano como un truco para las fiestas y para obtener fama en internet, sus experiencias toman un giro aterrador cuando Mia (Sophie Wilde) ignora las reglas del ritual en un intento de comunicarse con su madre fallecida recientemente.
Lo que sabemos de la secuela
Hasta el momento, no se ha revelado información sobre la trama de Talk 2 Me, lo que deja en duda si alguno de los actores de la primera película, como Miranda Otto, Alexandra Jensen, Joe Bird, Otis Dhanji, Zoe Terakes y Chris Alosio, regresará.
Recordemos que la primera entrega concluyó de manera sombría, con Mia muerta y convertida en un espíritu bajo el control de la mano. Además, parece que la mano se extravió de manos de los adolescentes y fue recogida por nuevos dueños, lo que abre la posibilidad de que un nuevo grupo de jóvenes sea atormentado por el mal más allá de la tumba.
Sin embargo, los hermanos Philippou revelaron que filmaron la precuela en conjunto con la primera película, mientras que, según la descripción de A24 para Talk 2 Me parece ser un proyecto separado de la precuela ya filmada. @mundiario

