Las 5 recomendaciones seriéfilas de MUNDIARIO para el mes de octubre

Fosse & Verdon, Dead End, This Is Us, The Crown y Dahmer forman parte de la lista. / MUNDIARIO
Fosse & Verdon, Dead End, This Is Us, The Crown y Dahmer forman parte de la lista. / MUNDIARIO

Cada mes seleccionaremos de la mano de algunos de los colaboradores más seriéfilos de este periódico cinco series top de diferentes plataformas. No importa si son recientes o ya estrenadas hace tiempo, los límites no existen.

Las 5 recomendaciones seriéfilas de MUNDIARIO para el mes de octubre

Sabemos lo importante que es el tiempo hoy en día, y por eso todos y todas odiamos pasar más de 10 minutos buscando algo interesante para ver en streaming, para que a final de cuentas puede que ni siquiera sea lo que esperábamos. Por esta razón, en MUNDIARIO nos tomamos el tiempo de recomendarte 5 series que son imperdibles, aún cuando no sean estrenos recientes, porque siempre es bueno revivir viejos clásicos.

Descubre a continuación las 5 recomendaciones seriéfilas de septiembre , y en caso de que veas alguna de ellas, recuerda comentarnos qué te parecieron. O bien, puedes también darnos tus propias recomendaciones a tomar en cuenta.

Como diría Velma en Scooby-Doo 2: ¡Aquí voy!

CRISTINA GOAS RECOMIENDA FOSSE & VERDON (DISNEY PLUS)

"Compuesta por 8 capítulos, relacionada con el mundo del espectáculo, y basada en la relación entre un visionario cineasta y una de las mejores bailarinas de Broadway, nos propone acercarnos a la creación de espectaculares musicales, revolucionado la industria del espectáculo" 

Lee aquí la recomendación completa.

GIBRAN SOTO RECOMIENDA DEAD END (NETFLIX)

"Al estilo de Gravity Falls o Mansión Foster para amigos imaginarios, Dead End se posiciona como una caricatura fresca que encariña con sus personajes y trata problemas de la vida real combinado con misterios de ultratumba"

Lee aquí la recomendación completa.

JUDITH  MUÑOZ RECOMIENDA THIS IS US (PRIME VIDEO)

"Una historia que procura plasmar ciertas realidades de la manera más fidedigna posible como son: las dificultades de mantener a una familia, los problemas de identidad en la adolescencia, cómo cuidar de un niño negro en una familia de blancos, lidiar con la muerte temprana de un padre, vivir con un grave problema de sobrepeso, etc."

Lee aquí la recomendación completa.

MONTSERRAT RAMÍREZ RECOMIENDA THE CROWN (NETFLIX)

"Durante el pasar de los episodios podemos ver las rivalidades políticas e intrigas personales de los principales personajes de la historia contemporánea de Inglaterra, haciendo principal hincapié en las relaciones que existen dentro de la misma familia real, como es el caso de Lady Di"

Lee aquí la recomendación completa.

PABLO SILVA RECOMIENDA DAHMER (NETFLIX)

"Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer (2022), es una serie creada por Ryan Murphy (The Politician) que retrata la vida del asesino serial, quien en la década de los 80's asesinó a 15 hombres, todos homosexuales y en su mayoría afroamericanos"

Lee aquí la recomendación completa. @M_CineSeries

Comentarios