Las 5 recomendaciones de MUNDIARIO para enero 2023

Los 5 estrenos más esperados de enero 2023. / MUNDIARIO
Los 5 estrenos más esperados de enero 2023. / MUNDIARIO
The Last Of Us se ha posicionado como uno de los estrenos más esperados de la audiencia; protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey.
Las 5 recomendaciones de MUNDIARIO para enero 2023

Sabemos lo importante que es el tiempo hoy en día, y por eso todos y todas odiamos pasar más de 10 minutos buscando algo interesante para ver en streaming, para que a final de cuentas puede que ni siquiera sea lo que esperábamos. Por esta razón, en MUNDIARIO nos tomamos el tiempo de recomendarte las 5 producciones que son imperdibles en el primer mes de 2023.

Descubre a continuación las 5 recomendaciones de enero, y en caso de que veas alguna de ellas, recuerda comentarnos qué te parecieron. O bien, puedes también darnos tus propias recomendaciones a tomar en cuenta.

Como diría Velma en Scooby-Doo 2: ¡Aquí voy!

The 90's show (Netflix)

Siendo una secuela directa de That 70's Show, esta nueva historia presenta a Leia Forman, hija de Eric (Topher Grace) y Donna (Laura Prepon), quien va de visita a Point Place para corroborar que "sexo, las drogas y el rock nunca mueren, solo cambian de ropa". Y como podrás ver en el tráiler, Debra Jo Rupp y Kurtwood Smith estarán de vuelta para reavivar el sentimiento de nostalgia que Netflix tanto aprovecha. 

Estreno: 19 de enero de 2023.

The Last Of Us (HBO Max)

Quizás la serie más esperada de 2023, esta producción de HBO Max adapta el popular videojuego de PlayStation centrado en cómo la naturaleza causa mutaciones en los humanos al grado de convertirlos en algo similar a zombies. La serie cuenta con Pedro Pascal (The Mandalorian), Bella Ramsey (Game of Thrones) y Gabriel Luna (Agents of SHIELD) quienes aparecerán en los nueve episodios de la primera temporada.  

Estreno: 16 de enero de 2023.

The Legend of Vox Machina (Prime Video)

Este anime de fantasía conquistó al mundo (100% de aprobación en Rotten Tomatoes) presentando a un grupo de inadaptados que terminan haciendo equipo para salvar al reino de las fuerzas oscuras. Aunque no hay que dejarse engañar por su bonito diseño, pues tiene grandes dosis de violencia, que son combinadas con comedia y personajes sólidos, dando como resultado un goce de 360 grados; y que estrenará su segunda temporada.

Estreno: 20 de enero de 2023.

Hans Zimmer: la BSO de Hollywood (Movistar Plus)

Porque no todo son series y películas, este documental está centrado en Hans Zimmer, uno de los compositores de bandas sonoras más populares de Hollywood, haciendo una recapitulación  por sus trabajos más icónicos. En caso de que no lo conozcas, su trabajo le dio renombre a cintas como Dune, la trilogía de Batman: el caballero de la noche, la adaptación de los libros de Dan Brown (Ángeles y Demonios), y hasta colaboró con Billie Elish en No Time to Die

Estreno: 5 de enero de 2023.

Truth be Told: Temporada 3 (Apple TV)

Una de las series más entrañables de Apple TV, y que está basada en la novela While You Were Sleeping de Kathleen Barber, es protagonizada por Octavia Spencer (Spirited), quien interpreta a una reportera de investigación que se transforma en la presentadora de un podcast de temática true crime; qué es precisamente la crítica que hace la historia, la obsesión de las audiencias por estas historias (ejemplo de eso es Dahmer) y las repercusiones que pueden tener. 

Estreno: 20 de enero de 2023. @mundiario

Comentarios