Los 4 Fantásticos de Marvel Studios parecen haber encontrado nueva directora

Promocional de la caricatura de Fantastic Four / Disney Plus
Promocional de la caricatura de Fantastic Four / Disney Plus
Bryce Dallas Howard, protagonista de Jurassic World: Dominion está en la mira de Marvel Studios para dirigir el proyecto.
Los 4 Fantásticos de Marvel Studios parecen haber encontrado nueva directora

En diciembre de 2020, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció que una película de Los 4 Fantásticos ya se encontraba en fase desarrollo para estrenarse con el resto de películas y series de la fase 4, una noticia que alegró a más de uno tras el fracaso que representó el reboot de 2015. Desde el inicio se dió a conocer que Jon Watts, director de la trilogía de Spider-Man (2015-21) sería el encargado de hacer realidad esta cinta, sin embargo hace un par de semanas, Watts anunció que se retiraba del proyecto.

Según reporta la revista Deadline, el director dijo sentirse completamente agradecido con Marvel Studios, esperando ansioso el momento en que vuelvan a trabajar juntos seguramente en la cuarta película del trepamuros, sin embargo quiere tomarse un descanso por ahora. A raíz de estas declaraciones, la película se encuentra en un standby que podría acabar pronto, pues nuevos rumores publicados por el insider The Cosmic Wonder apuntan a que Bryce Dallas Howard sería la nueva candidata de Marvel Studios.

¿Quién es Bryce Dallas Howard?

Es casi 100% seguro que conozcas a Bryce, pues ella es protagonista de la saga Jurassic World (2015-22) junto a Chris Pratt. Además de interpretar a Claire en las películas de dinosaurios, la actriz también participó en la trilogía de Spider-Man (2000-07) dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Mguire, donde interpretó a Gwen Stacy. Por si fuera poco, Dallas también formó parte de otro fenómeno del cine, pues apareció en la saga Crepúsculo, que como todos saben es protagonizada por Robert Pattinson (The Batman) y Kristen Stewart (Spencer).

Probablemente te estarás preguntando por qué es considerada para ser la directora de la cinta si su profesión es la actuación, sin embargo ella también ha dirigido un par de capítulos del spin-off de Star Wars, The Mandalorian, además del documental Dads, el cual se encuentra en Apple TV, en donde hombres de todo el mundo comparten anécdotas de los altibajos de la paternidad moderna.

En caso de llegarse a consolidar como la directora oficial de la película de la primera familia de Marvel, los rumores también afirman que es probable que Bryce interprete a Susan Storm, también conocida como la Mujer Invisible. Por supuesto, existe el dream cast de los fanáticos, quienes colocan a Emily Blunt en ese papel, sin embargo aún se desconoce si la actriz estaría interesada en el papel, aunque la reciente aparición de John Krasinski como Mr. Fantastic en Doctor Strange: en el Multiverso de la Locura da esperanzas de que así sea, ya que ambos actores están casados desde 2010.

Más datos de la próxima película de Fantastic Four

En medio de los rumores, se ha confirmado que Grant Curtis y Nick Pepin, ambos productores de la más reciente serie de Marvel Studios, Moon Knight, han sido elegidos como los encargados de producir la película del cuarteto fantástico, noticia que los fanáticos celebraron debido al éxito rotundo que tuvo la serie, inclusive siendo considerada como la mejor del universo Marvel.

 

Al respecto, Jeremy Slater, guionista de la serie protagonizada por Oscar Isaac, ha comentado que tanto Curtis como Pepin son increíblemente talentosos, y que seguro encontrarán a un equipo que esté en el mismo nivel. Resulta un poco irónico que el nombre de Slater entre en la charla de la nueva película de los 4 Fantásticos, principalmente porque él fue el encargado de escribir el guión de la adaptación de 2015, demostrando que de los errores sí se aprende. @mundiario

Los 4 Fantásticos de Marvel Studios parecen haber encontrado nueva directora
Comentarios