El reloj Première de Chanel se alarga con doble y triple vuelta

Reloj Première de Chanel.
Reloj Première de Chanel.

Nacido bajo la inspiración del legendario tapón del perfume N°5, el Première es una de las joyas más elegantes de la firma, elaborado en acero, acero engastado, oro y oro engastado

El reloj Première de Chanel se alarga con doble y triple vuelta

Chanel presenta su último diseño en joyería, el reloj Première con cadena de doble vuelta.

El Première nació bajo la inspiración del legendario tapón del perfume N°5 de Chanel y en las proporciones geométricas de la place Vendôme, la caja octogonal, realzada por la elegancia del cristal de zafiro con cantos recortados, encarna los valores más tradicionales y representativos de la Maison Chanel. En 2013, el icono lució un diseño novedoso: su perfil se estiliza, su silueta se alarga.

Este año el reloj se alarga con una cadena de doble y triple vuelta lo que proporciona a la muñeca de la mujer un estilo único de elegancia y sofisticación.

El Première de Chanel está disponible en acero, acero engastado, oro y oro engastado.

PREMIÈRE ROCK

Caja en acero. Esfera lacada negra. Corona cabujón en ónice. Pulsera en cadena de triple vuelta en acero, trenzada con piel negra. Movimiento de cuarzo de alta precisión. Hermeticidad: 30 metros. Dimensiones: 15,8 x 23,6 x 6,2 mm. 

PREMIÈRE CADENA PIEL

Caja en acero engastada con 56 diamantes talla brillante (~ 0,19 quilate). Esfera lacada negra. Corona cabujón en ónice. Pulsera cadena y cierre en acero. Movimiento de cuarzo de alta precisión. Hermeticidad: 30 metros. Dimensiones: 16 x 22
x 6,2 mm. 

PREMIÈRE CADENA MODELO PEQUEÑO

Caja en oro amarillo de 18 quilates. Esfera lacada negra. Corona cabujón en ónice. Pulsera en cadena y cierre en oro amarillo de 18 quilates. Movimiento de cuarzo de alta precisión. Hermeticidad: 30 metros. Dimensiones: 16 x 22 x 6,2 mm. 

PREMIÈRE CADENA DOBLE VUELTA

Caja en oro amarillo de 18 quilates engastada con 56 diamantes talla brillante (~ 0,19 quilate). Esfera lacada negra. Corona cabujón en ónice. Pulsera cadena doble vuelta y cierre en oro amarillo de 18 quilates. Movimiento de cuarzo de alta precisión. Hermeticidad: 30 metros. Dimensiones: 16 x 22 x 6,2 mm.

El reloj Première de Chanel se alarga con doble y triple vuelta
Comentarios