Originalidad, confort y diseño: una hamaca concebida como obra de arte

Una hamaca concebida como obra de arte.
Una hamaca concebida como obra de arte.

Una estructura de acero inoxidable que se apoya en un solo pie, en el que se sujeta la hamaca de tela perforada, con techo en forma de hoja.

Originalidad, confort y diseño: una hamaca concebida como obra de arte

La hamaca Wave de Royal Botania creada por los diseñadores Erik Nyberg y Gustav Ström, está fabricada en materiales que consisten en acero inoxidable electropulido y tejido perforado, la tela de la cubierta es semi-transparente, y  ofrece protección contra el sol, bloqueando el 86 por ciento de los rayos solares. El dosel y la eslinga del asiento están hechos de Batyline. Sus medidas son: 300 cm x 365 cm x 255 cm.

En la mayor feria de diseño de Europa Maison&Objet, Outdoor/Indoor, Wave ocupó el lugar de honor en la exposición en reconocimiento de la originalidad de su diseño. Se considera un mueble de exterior que ostenta una categoría propia ya que no se puede considerar hamaca, ni tumbona ni sombrilla. Se trata de una pieza de obra de arte que combina funcionalidad con belleza y elegancia, y aquellos que la ven parecen animarse inmediatamente a adquirir una.

Está diseñado para transmitir la sensación de estar tumbado bajo un árbol, rodeado de un agradable espacio natural. Con la hamaca Wave uno puede elegir entre mecerse suavemente o simplemente disfrutar de la tranquilidad.

Disponible en blanco, cappuccino, negro o turquesa con dos opciones básicas que permiten su integración en la terraza o su montaje en la tierra. Su construcción crea la impresión única de estar flotando. Además, puede girar 90° sobre su base, lo que le aporta una mayor flexibilidad en función de la posición del sol.

Relajarse en esta exclusiva pieza, que también es mecedora, invita a perder la noción del tiempo a partir de 13.950€.

Comentarios