Lanzan un smartphone con diamantes y oro de 24k: El Million Dollar iPhone

El Million Dollar iPhone
El Million Dollar iPhone

Alchemist London, una boutique de Londres reconocida mundialmente por personalizar los dispositivos más lujosos y codiciados, acaba de crear un iPhone valorado en un millón de dólares.

Lanzan un smartphone con diamantes y oro de 24k: El Million Dollar iPhone

“La existencia en sí misma tiene una cualidad milagrosa y mágica. Es misterio y seducción, lo enigmático y lo provocativo al tiempo. La profunda belleza que es el centro de la existencia misma, la majestuosidad que se encuentra en el núcleo de lo que es creado convirtiéndose en un milagro. Algo que deriva en la manifestación de la belleza que se desprende desde las obras de arte que se producen desde la inspiración. Cada pieza es impregnada de esa energía, esa vitalidad que se encuentra en la misma esencia,  en el centro de su propia cualidad”.  Este es el concepto en el que se basa la compañía Alchemist London  y esto es lo que se lleva reflejado cuando adquiere una de sus creaciones de lujo.

De esta forma, inspirados en la existencia, desde Alchemist London se propusieron crear un diseño tan lujoso que podría redefinir el significado de grandeza. Minucioso, perfeccionista y preciso son los términos más próximos a describir el camino hacia su producción que duró  siete meses y culminó con la creación de uno de los objetos más buscados que vinculan joyería y tecnología en el mundo.

El diseño se ha calificado como, "un desafío de proporciones estéticas y técnicas épicas”, la cumbre del lujo para aquellos que exigen.

The Achemist es una empresa especializada en lanzar versiones de lujo de todo tipo. Carcasas de oro con piedras preciosas, han incrustado diamantes en ordenadores portátiles, tabletas así como en smartphones.

El iPhone de “Un Millón de Dólares” que cuenta con el apoyo de Apple es una obra de arte ‘funcional’,  el móvil viene desbloqueado para trabajar con cualquier operador  en cualquier parte del mundo, y tiene garantía de por vida que cubre tanto el fallo técnico así como daños menores.

El Smartphone es un iPhone 5, diferenciándose del modelo 5S porque en el lugar que ocuparía el sensor del Touch ID va incrustado un diamante de dos quilates en el centro que ocupa su lugar y varios diamantes más pequeños a su alrededor.  Limitado a tan sólo dos piezas, el iPhone de Oro cuenta con un bisel de 24K hecho a mano. Del mismo modo, el panel trasero está hecho de oro de 24K con 53 diamantes que componen el logotipo de Apple.

El teléfono y sus accesorios, incluyendo el cargador y el cable USB, vienen en una caja de lujo a medida.

Comentarios