El diseño de interiores se tiñe de los colores de las selecciones de fútbol

Football Collection de Modenese Gastone
Football Collection de Modenese Gastone.

La compañía italiana Modenese Gastone ha creado una colección dedicada al fútbol con los colores de los distintos países que participan en el Mundial.

El diseño de interiores se tiñe de los colores de las selecciones de fútbol

El Mundial de Fútbol de Brasil 2014 comienza y tendrá a millones de ciudadanos de todo el mundo pegados a las pantallas muy pendientes de los logros o fracasos de sus selecciones.

Con motivo de este evento tan significativo, la compañía italiana Modenese Gastone, especializada en diseño de interiores, muebles y estilo clásico, ha creado una colección dedicada al fútbol con los colores de los distintos países que participan en el Mundial.

Aparadores, cajoneras, sillones, mesitas de noche, sillas o espejos son algunos de los muebles que forman parte de la Football Collection.

Pero si la fiebre futbolera no os ha afectado hasta tal punto, Modenese Gastone dispone de otras líneas de decoración más tradicionales. Piezas artesanales, elegantes, con una selección cuidadosa y esmerada de maderas y materiales de alta calidad. Muebles únicos en donde el lujo de su formas pretende sobrecoger el gusto de los clientes más exigentes.

La colección Le Maschere va dirigida a los amantes del estilo clásico, el estilo imperio, barroco y rococó.

Mientras que la colección Leone Veneziano aporta un toque de distinción y originalidad típica del Made in Italy, con una cuidada atención a los detalles, muebles de estilo barroco realzado por la abundancia de oro y mobiliario de estilo rococó caracterizado por formas suaves, redondeadas y la presencia de colores lacados.

Diversos estilos marcados por puntos en común: la calidad, el uso de la madera y el gusto por los detalles que harán de cualquier hogar un lugar único.

El diseño de interiores se tiñe de los colores de las selecciones de fútbol
Comentarios