La cartera biométrica de Dunhill es ligera y prácticamente indestructible

La cartera biometrica Dunhill tiene un escaner de huella digital
La cartera biométrica Dunhill tiene un escaner de huella digital.

Tener una buena cartera de cuero negro ya no es suficiente. Dunhill tuvo una gran idea y creó la cartera para hombre biométrica que combina estilo y tecnología.

La cartera biométrica de Dunhill es ligera y prácticamente indestructible

La firma Dunhill diseñó una cartera pensando en ofrecer una solución ante un posible robo, por lo que decidió personalizar y proteger un complemento de uso diario para el hombre.

Una cartera prácticamente indestructible debido a su mecanismo de bloqueo que solo puede ser abierta por el propietario, para que de esta forma, pueda ganar algo de tiempo y cancelar todas las tarjetas así como cambiar las correspondientes contraseñas, todo dependiendo de lo que tenga guardado en su interior.

Un escáner de huellas digitales en la parte posterior de la cartera hace que se abra solo con el tacto de su huella digital, pudiendo vincular la cartera a través de bluetooth con el teléfono móvil, por lo que sonará una alarma si los dos están separados más de 5 metros. Lo que le proporciona un aviso perfecto, si la cartera o el teléfono son robados o extraviados.

El exterior de la cartera está fabricado en fibra de carbono, lo que la convierte en un complemento ligero, resistente y difícil de romper, su interior es de cuero donde encontramos un clip de acero inoxidable para sujetar el dinero. Su precio es de algo más de 600 euros.

La cartera es un accesorio muy importante para un hombre y dice mucho sobre su personalidad, esta nos diría que es alguien preocupado por un posible robo.

La cartera biométrica de Dunhill es ligera y prácticamente indestructible
Comentarios