10 inodoros que fusionan el lujo y la tecnología más avanzada: Tecno-aseos

toto
Los Tecno-aseos, inodoros de última generacón.

Japón es reconocido a nivel mundial por todas las prestaciones que incorporan en sus diseños de inodoros. La música o una evaluación de la presión arterial, son elementos muy utilizados.

10 inodoros que fusionan el lujo y la tecnología más avanzada: Tecno-aseos

Hay muchas opciones dentro del universo de los Tecno-aseos, surgen continuamente nuevas propuestas para mostrarnos diferentes opciones tecnológicas enfocadas a experimentar lo último en prestaciones por parte del inodoro. Pudiendo así optar por lo más avanzado en cuanto a limpieza y comodidad.

Algunos incluso ofrecen sistemas para el control del cuerpo. Uno de los países que destacan en cuanto a diseño es Japón, con elementos reconocidos a nivel mundial por todas las prestaciones que incorporan.

Toto Neorest 600 WC

El Neorest 600 es un inodoro único. Se trata de un inodoro de bajo flujo, conserva el agua y descarga únicamente lo que necesita. El inodoro funciona con mando a distancia para las distintas funciones de los sensores inteligentes. Posee pulverización de agua caliente en la parte delantera y trasera, unidad para el calentamiento del asiento, función de secador de aire caliente, masaje de agua, desodorizador con función catalítica y está fabricado en modo de ahorro de energía.


Brondell Swash

Este modelo consigue un nuevo nivel de lujo e higiene. Más que un inodoro convencional o bidé, el Swash cuenta con un asiento con calefacción y una vez programado ofrece un lavado con agua caliente a la temperatura y presión idóneas seleccionadas por el usuario.

Bidet COCO

Elegante en el diseño, impresiona por su tecnología. El bidet COCO es sinónimo de confort. La temperatura del asiento y el agua son reguladas por el propio usuario. Completa todas sus características un secador de aire que permite una experiencia de limpieza manteniendo las manos totalmente libres.
 

Satis Asteo Washlet

Este modelo tiene  altavoces estéreo integrados y está programado con música clásica de Bach y Chopin. Posee un sistema automático de elevación e incluye luz.


Balena 8000, mural de tocador

Balena 8000 Mural de Tocador es un baño de ducha Geberit. Puede elegir entre las opciones palpitante y oscilante, así como un secado por aire caliente. Con una característica especial "dama de ducha". Al sentarse en el inodoro, un purificador de aire se pone en marcha para evitar todo tipo de mal olor.

 

Tecnología & Oro

Este modelo incluye un espejo de plasma y dispositivos de control digital. Es lo último en complementos de lujo para el baño. Exhibido en la exposición Extravaganza de Moscú. Incluye un inodoro completamente chapado en oro de 18 quilates.


Toto II Sanitario Inteligente

Apareció en el mercado en 2005. Ahora el nuevo diseño ha introducido el denominado "Inteligencia WC II" especialmente dirigido a las mujeres. Lleva todas las anteriores características (medición de azúcar en la orina, presión sanguínea, grasa corporal y peso), pero además la nueva versión añade una nueva función, es decir, la orina y el análisis de medición específica si la usuaria está embarazada. Además analiza y recopila datos de orina, temperatura corporal e información sobre el equilibrio hormonal, contribuyendo al seguimiento controlado de su ciclo menstrual.


Kohler C3

El inodoro C3 calienta el asiento con tres diferentes ajustes de temperatura y dispone de un ventilador de aire caliente para el secado parcial, un desodorizador para reducir los olores desagradables y un novedoso cierre de tapa. Otra inclusión es un iluminado tazón para que no necesite encender la luz durante la noche. Con un control remoto para ajustar el asiento a su gusto. Los asientos de los inodoros C3 se construyen con materiales anti-microbianos para garantizar una higiene absoluta.


Kohler Fountainhead Toilet

Esta elegante pieza completa la gama Suite de Kohler. La tapa del inodoro se abre o se cierra lentamente con un solo toque de botón y también posee la función de lavado automático. De asiento ergonómico, incluye un LED de luz integrado en el diseño y calefacción.


Microsoft eToilet

El eToilet incluye un monitor con pantalla plana de 21 pulgadas incorporado en la propia tapa de la taza del baño que se balancea sobre un brazo giratorio, cuando está en uso. Muchas de sus funciones se activan al tacto y tiene un sensor de proximidad que protege la pantalla de la pulverización durante su uso o el lavado. Además, el inodoro eToilet ofrecerá recomendaciones y directrices dietéticas basadas en la composición física de los materiales que se introducen en el dispositivo.

¿Qué más se le puede pedir a un inodoro?

Comentarios