Jason Momoa vuelve a Apple TV con la tercera y última temporada de See

Jason Momoa protagoniza See. / Apple TV
Jason Momoa protagoniza See. / Apple TV

Tras derrotar a su hermano, Baba ahora deberá enfrentarse a un científico que amenaza con destruir a la humanidad.

Jason Momoa vuelve a Apple TV con la tercera y última temporada de See

Uno de los actores más conocidos de Hollywood hoy en día, Jason Momoa se ha convertido en todo un ícono, y no solo por su increíble atractivo físico, sino que sus interpretaciones en Juego de Tronos (2011) y en el Universo Extendido de DC como Aquaman han sido muy bien recibidas por los fans, al igual que See (2019) serie que estrena su temporada final en Apple TV el 26 de agosto de 2022.

Si no conoces la trama de la serie, See es un drama futurista y primitivo, pues su nombre da una pista de algo crucial en la historia: la humanidad ha perdido la capacidad de ver. Esto obviamente significa tener que readaptarse a nuevas formas de interactuar, aunque eso comienza a cambiar cuando un par de gemelos nacen con vista.

Sinópsis de la tercera temporada

La trama continúa un año después de los eventos de la segunda temporada, donde Baba Voss (Jason Momoa) consiguió derrotar a su hermano Edo, y luego de despedirse de su familia decidió irse a vivir en el bosque. No obstante, todo cambia cuando un científico triviano desarrolla un devastador armamento vidente que amenaza la existencia de la humanidad.

A lo largo de ocho episodios que se estrenarán de manera semanal, veremos a Baba regresar a Paya para poder defender a su tribu por última vez (algo que Momoa no ha parado de publicar en su cuenta de Instagram). 

¿Quiénes volverán en la temporada final?

Actualmente Rotten Tomatoes da fé de que en el descenlace de See veremos a Jason Momoa junto a Sylvia Hoeks, Hera Hilmar, Christian Camargo, Archie Madekwe, Nesta Cooper, Alfre Woodard, Eden Epstein, Olivia Cheng, Hoon Lee, Tom Mison, Steven Knight, Peter Chernin, Jenno Topping y Jonathan Tropper. 

Imagen de la segunda temporada de See. / Apple TV
Imagen de la segunda temporada de See. / Apple TV

Además, no hay que olvidar que la serie cuenta en su equipo y reparto con personas ciegas y con baja visión, lo que le ha llevado a ser reconocida con galardones por su representación de las personas con discapacidad visual, a la vez que obtuvo una nominación a los NAACP Image Awards para Alfre Woodard en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática. @mundiario

Jason Momoa vuelve a Apple TV con la tercera y última temporada de See
Comentarios