Yo me encargo de la cerveza, la nueva película que protagoniza Zac Efron

_Yo me encargo de la cerveza, la nueva película que protagoniza Zac Efron / Apple TV
_Yo me encargo de la cerveza, la nueva película que protagoniza Zac Efron / Apple TV
¿Qué estarías dispuesto a hacer por tus amigos? Esta es la historia de un hombre que viajo a la guerra por llevarle cerveza a sus colegas. 
Yo me encargo de la cerveza, la nueva película que protagoniza Zac Efron

Apple TV presenta el tráiler de Yo me encargo de la cerveza (The Greatest Beer Run Ever en su versión original), una película de Peter Farrelly y protagonizada por Zac Efron y Russell Crowe. La historia esta basada en la aventura de John Chickie Donohue, quien en 1968 dejó Nueva York para buscar a sus amigos de la infancia y tomarse unas cervezas con ellos...aunque, para entonces, eran militares y estaban destinados en Vietnam. ¿Qué estarías dispuesto a hacer por tus amigos?

¿Cómo comienza la aventura de Yo me encargo de la cerveza?

Chickie Donohue (Zack Efron) busca demostrar su amistad, cariño y apoyo a sus colegas del barrio que están combatiendo en Vietnam, así que decide emprender un viaje a la primera línea del frente para llevar a los soldados unas latas de su cerveza norteamericana favorita, una locura, ¿no?

Era evidente que a pesar de las buenas intenciones de Chikie, las cosas no serían divertidas… o seguras. El protagonista se enfrenta a la vida real en la guerra y el reencuentro con sus amigos de la infancia le muestra las complejidades y responsabilidades de la vida adulta.

La película llegará a Apple Tv el próximo 30 de septiembre en su estreno mundial, pero la plataforma digital nos dio una probadita de lo que es la cinta, aquí te contamos sobre el primer tráiler oficial.

En los primeros segundos se puede apreciar a Chickie mirando las calles mientras viaja en un auto y de inmediato la escena cambia a un bar en New York donde les prometió a otros hombres que viajaría para poder llevar cerveza a sus amigos.

Muy emocionado viaja en barco, pero todo cambia cuando nota la realidad y el peligro al que se enfrentará para llegar a sus amigos. Finalmente, cuando llega al objetivo, uno de sus colegas se molesta por el peligro al cual se expuso.

¿Qué pasará? Tendremos que esperar un mes para poder disfrutar de esta película en Apple [email protected]

Yo me encargo de la cerveza, la nueva película que protagoniza Zac Efron
Comentarios