Yo me encargo de la cerveza: guerra, drama y un toque de comedia con Zac Efron como protagonista

Zac Efron en Yo me encargo de la cerveza. AppleTV+
Zac Efron en Yo me encargo de la cerveza. / AppleTV+
El filme dirigido por Peter Farrelly y basado en una increíble historia real que nos traslada a 1967 llegará simultáneamente a algunas salas de cine y a Apple TV+ el 30 de septiembre. 
Yo me encargo de la cerveza: guerra, drama y un toque de comedia con Zac Efron como protagonista

Zac Efron protagoniza una película que combina guerra, drama y un toque comedia y que podremos disfrutar pronto en Apple TV+: Yo me encargo de la cerveza (The Greatest Beer Run Ever). El filme dirigido por Peter Farrelly está basado en la increíble historia real de John ‘Chickie’ Donohue, un hombre que en 1967 dejó su vida tranquila en Nueva York para viajar hasta Vietnam con un único objetivo: llevar su cerveza favorita a sus colegas del barrio que estaban al frente en el conflicto armado.

El argumento está basado en el relato del libro The Greatest Beer Run Ever: A Memoir of Friendship, Loyalty and War, que Donohue escribió junto a la periodista Joanna Molloy y que se convirtió en best seller en Estados Unidos tras su publicación en 2017.

“Un viaje imposible, todo en nombre de la amistad”, dice la sinopsis. “Chickie (Zac Efron) quiere apoyar a sus amigos que luchan en Vietnam, por lo que hace algo salvaje: llevarles personalmente cerveza estadounidense. Lo que comienza como un viaje bien intencionado cambia rápidamente la vida y la perspectiva de Chickie”.  

 

El elenco de esta historia está liderado por Zac Efron, que comparte créditos con Kyle Allen (West Side Story), Jake Picking (Top Gun: Maverick), Russell Crowe y Bill Murray en un personaje secundario. Detrás de la producción de la cinta está Skydance Media, mientras que el guion está adaptado por Peter Farrelly, Brian Currie y Pete Jones. 

Yo me encargo de la cerveza (The Greatest Beer Run Ever) se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto, que tendrá lugar del 8 al 18 de septiembre, y llegará simultáneamente a algunas salas de cine y a Apple TV+ el 30 de septiembre. @mundiario

Yo me encargo de la cerveza: guerra, drama y un toque de comedia con Zac Efron como protagonista
Comentarios