Así luce Zac Efron en el próximo drama de Peter Farrelly, The Greatest Beer Run Ever

Zac Efron, actor. Netflix.
Zac Efron, actor. Netflix.

Sudado y determinado, así lo podemos describir. 

Así luce Zac Efron en el próximo drama de Peter Farrelly, The Greatest Beer Run Ever

Se acaba estrenar una nueva imagen de The Greatest Beer Run Ever de Peter Farrelly, que nos da un vistazo a la próxima comedia dramática que ve a Zac Efron como John "Chickie" Donahue, un hombre con la misión de compartir algunas cervezas con algunos amigos con los que luchaban en Vietnam.

La nueva imagen muestra a Efron en el personaje de Donahue, luciendo maltratado y tosco, mirando a lo lejos mientras se agacha en lo que parece un vehículo militar. La película está basada en la aventura real de 1967 de John Donahue quien, después de ver una protesta contra la guerra en la televisión, decidió que los soldados en Vietnam estaban siendo maltratados por el público y se dispuso a darles su propio espectáculo pequeño pero intensamente personal. Donahue documentó su aventura en un libro de memorias titulado The Greatest Beer Run Ever: A True Story of Friendship Stronger Than War, que coescribió con JT Molloy.

Zac Efron en el próximo drama de Peter Farrelly, The Greatest Beer Run Ever. / Productora.
Zac Efron en el próximo drama de Peter Farrelly, The Greatest Beer Run Ever. / Productora.

La película es la continuación de Peter Farrelly de su película Green Book, ganadora del Premio de La Academia a la Mejor Película. Green Book también contó la historia real de Don Shirley, un pianista de jazz negro que es conducido a través del sur profundo a principios de la década de 1960 por su conductor blanco, Frank Vallelonga. Marhershala Ali ganó un Premio Óscar por su papel de Don Shirley en la película. Sin embargo, a pesar del éxito de la temporada de premios, la película recibió duras críticas. La propia familia de Shirley criticó la película por tergiversar la relación de Shirley y Vallelonga y por dejarlos fuera del proceso de producción de la película.

Antes del estreno de Green Book, Peter Farrelly era parte de un dúo creativo de larga duración con su hermano Bobby. Juntos hicieron muchas de las comedias más notables de la década de 1990, incluyendo Dumb and Dumber y There's Something About Mary. Peter se separó de su trabajo de comedia habitual y de su asociación con Bobby Farrelly cuando creó Green Book, su primera incursión en el drama. 

Parece que Farrelly tomará un camino similar con The Greatest Beer Run Ever, que también adopta una verdadera narrativa histórica de la década de 1960. Sin embargo, el nuevo proyecto aparece como una comedia dramática, lo que quizás indica que Farrelly se inclinará más hacia los elementos cómicos de la historia, al mismo tiempo que honra el tema profundamente serio. 

Zac Efron es conocido por sus muchos papeles cómicos, y Russell Crowe es conocido por sus papeles a veces demasiado serios, por lo que ambos actores equilibran la película en el reparto. 

Aún no se ha anunciado la fecha de estreno de la película.   @mundiario

 

 

Comentarios