Este podría ser el truco para hacer el café más cremoso que jamás hayas hecho

Este truco útil de Tik Tok te enseñará a tomar un sorbo muy cremoso de tu café y, además, te ofrecerá beneficios de belleza.

Este podría ser el truco para hacer el café más cremoso que jamás hayas hecho

Todos anhelamos la experiencia de una bebida espumosa y decadente, pero sin exceso de crema. Entonces, ¿cómo puedes hacer para que sea cremosa sin sacrificar el amado sabor del café? Un truco útil de Tik Tok te enseñará todo.

Cómo hacer que tu café sea más cremoso

Solo se necesitan tres ingredientes: anacardos, dátiles y colágeno en polvo. Al mezclar anacardos remojados, se hace leche de origen vegetal y, en lugar de verterla sobre la bebida, la combinas con café en un solo paso. Los dátiles también agregan un toque de dulzura a la bebida sin dominarla por completo, por lo que el sabor del café aún brilla.

@iamtaylorberry C O F F E E is a love language #coffeetiktok #coffeetok #morningcoffeeroutine #howimakemycoffee #frothycoffee #creamycoffee #dairyfree ♬ Coffee - beabadoobee

Pero el verdadero truco aquí son los péptidos de colágeno, ya que mezclar un polvo de alta calidad tiene algo que hace que la bebida sea cremosa. Dejando a un lado los beneficios experimentales, el colágeno también se asocia con muchos beneficios de belleza, como elasticidad e hidratación de la piel y cabello y uñas fuertes. 

Ingredientes:

¼ taza de anacardos

2 dátiles sin hueso

1 cucharada colágeno en polvo

1 taza de café preparado

Preparación:

  • Coloca los anacardos y los dátiles en una licuadora. Vierte café encima, seguido de una cucharada de colágeno en polvo.

  • Revuelve para combinar, luego deja la mezcla en remojo durante unos 10 minutos para que se ablande.

  • Mezcla todo hasta que quede suave.

  • ¡Vierte en una taza y disfruta!

Puedes disfrutar esta bebida caliente o helada, pero ten en cuenta que tomará alrededor de 10 minutos remojar los anacardos y los dátiles hasta que estén suaves. Entonces, si prefieres bebidas calientes, es posible que desees recalentar el café después de mezclarlo.

Para concluir

Si te encantan los dulces cremosos pero no quieres sacrificar el sabor natural del café, estamos contigo. Esta receta hace que sea fácil tener lo mejor de ambos mundos: un sorbo decadente pero simple.  @mundiario

 

 

Comentarios