Nueva tendencia en TikTok: patatas derretidas

Patatas derretidas. / Tik Tok.
Patatas derretidas. / Tik Tok.
La gente está haciendo patatas derretidas y son una excelente opción para quienes aman las comidas derretidas.
Nueva tendencia en TikTok: patatas derretidas

¡Es hora de tomar una bolsa de patatas y calentar una sartén! Esta receta para derretir patatas está tomando TikTok a todos por sorpresa. 

Si lo primero que te viene a la mente cuando escuchas la palabra “patatas” es una tortilla, tenemos noticias para ti: Las patatas son un alimento dinámico, hay más opciones cuando se trata de recetas, métodos de cocción y tipos de patatas. Así que para ayudar a expandir tu arsenal de patatas fritas, compartimos una nueva receta de TikTok: patatas derretidas. 


Quizá también te interese: 

9 errores que todos cometen al preparar puré de patatas


Cómo hacer patatas derretidas

Claro, podrías ver estas patatas derretidas como una mejora de patatas horneadas regulares, pero son mucho más que eso. Cocidas en una sartén con tus sabores favoritos, estas patatas tienen bordes dorados crujientes y un centro suave y mantecoso que se derretirá en tu boca.

El usuario de TikTok @romemcelroy nos muestra exactamente cómo hacer patatas derretidas a continuación. ¡Sigue las instrucciones para hacer un lote en casa!

Paso 1: prepara tus patatas

Para empezar, calienta una sartén de hierro fundido en la estufa. Pela y lava un puñado de patatas, después córtalas en rodajas planas de 2 cm. 

Paso 2: dora y da sabor

Agrega un poco de mantequilla a tu sartén caliente y después tus patatas. Cocina por un lado hasta que estén doradas, voltéalas y cocínalas por el otro lado. Una vez que ambos lados estén dorados, agrega aproximadamente una taza de caldo de pollo y tanto ajo fresco, tomillo y romero como desees. Sazona con sal y pimienta al gusto.

Paso 3: Hornea, sirve y ¡a comer!

Coloca con cuidado tu sartén en un horno precalentado a 400 ° F y cocina durante unos 30 minutos o hasta que las patatas estén lo suficientemente tiernas como para que un tenedor pase por el medio. Sácalas del horno, sírvelas y ¡a comer!

@romemcelroy

Melting Potatoes ##cookingtok ##viralfood ##foodtrend ##fyp

♬ Whoopty - CJ

Las patatas, en sus muchas formas, son populares en todos lados. Es seguro que,  una vez que haga un lote exitoso de patatas para derretir, estarás listo para hacerlas varias veces.   @mundiario

 

 

Nueva tendencia en TikTok: patatas derretidas
Comentarios