Nueva tendencia de TikTok: Miel congelada

Miel congelada. / Tik Tok.
Miel congelada. / Tik Tok.
Esta es la tendencia más dulce que se ha apoderado de TikTok recientemente.
Nueva tendencia de TikTok: Miel congelada

Nos encanta un bocadillo dulce y helado durante los días de verano. Algunos de nosotros preferimos las paletas heladas caseras, mientras que a otros les gusta algo con un poco de chocolate, el hecho es que no hay escasez de delicias refrescantes para disfrutar.

Bueno, dejemos que TikTok nos muestre otra tendencia que no sabíamos que necesitábamos desesperadamente: ¡es miel congelada! Súper dulce y súper simple. 

Esta receta de miel congelada es de un video del usuario de TikTok @lalaleluu, aunque ni siquiera sabemos si se podría considerar una receta. No es necesario salir a buscar un tipo especial de miel para esta tendencia, así que siéntete libre de usar cualquier tipo de miel que tengas disponible.

@lalaleluu

What does everyone else do with their frozen honey ? I feel like in a few months everyone is gonna realize that they still have honey in their freezer

♬ original sound - Lala

Después, todo lo que necesitas hacer es colocar la botella en el congelador durante 24 horas. Puedes guardarla en su botella original o puedes ponerla en un recipiente aparte. El resultado final debería ser miel congelada: una sustancia gelatinosa en la botella que simplemente necesitas exprimir y disfrutar. Úsala para enfriar una taza de té verde mientras te sientas a la luz del sol o, convierte tu té de burbujas en una paleta de gelatina, como lo hizo el usuario de TikTok @eloisefouladgar justo después de probar esta tendencia.

@eloisefouladgar

trying FROZEN HONEY😳 what shall I try next..😨 #fyp #frozenhoney

♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Quizá también te interese: 

Tendencias de TikTok y cómo rallar queso sin que nada se pegue al rallador


¿Para qué sirve la miel?

La miel tiene muchos beneficios para la salud, como mejorar el colesterol y aliviar la tos. Esta es una delicia congelada que es realmente buena para ti, con moderación, claro está. 

También puedes incorporar miel en tus rutinas de cuidado de la piel y el cabello. Intenta aplicarla como una mascarilla para tu cabello o haz un sencillo tratamiento de manos con miel en casa para humectarlas.  @mundiario

 

 

Comentarios