Cubos de hielo de agua de coco para el ron, ¿lo habías pensado antes?

Ron con hielo. / Pexels.com.
Ron con hielo. / Pexels.com.

Esta idea es lo que necesitas para todas tus bebidas de ron y seguro no lo habías pensado antes. 

Cubos de hielo de agua de coco para el ron, ¿lo habías pensado antes?

Puede usar cubos de hielo de agua de coco para hacer la bebida divertida y refrescante. ¿Lo mejor? Solo tiene dos ingredientes.

A medida que envejecemos, parece que la vida tiende a volverse cada vez más loca. Es difícil tratar de encontrar un poco de tiempo para nosotros mismos cuando estamos enfocados en la familia, los amigos, el trabajo y el hogar. Pero mientras el sol cubre todo lo que está a la vista, solo podemos pensar en algo refrescante. 

¿Qué tal un delicioso ron con agua de coco? Es una bebida que definitivamente debes probar, y el secreto está en usar cubos de hielo de agua de coco.


Quizá también te interese: 

¿Es el agua de coco realmente buena para ti?


Cómo hacer cubos de hielo con agua de coco

Necesitarás dos cosas: 

  1. Agua de coco

  2. Un molde de cubos de hielo grande

Vierte el agua de coco en tu bandeja de cubos de hielo y deja congelar durante 3-4 horas. Después, para hacer una bebida de ron con agua de coco, coloca un cubo de hielo en el vaso de tu elección y termina vertiendo un chorrito de ron de buena calidad por encima. El hielo de coco se derretirá ofreciendo una sutil dulzura tropical a tu bebida fría. 

Hay tantos cócteles de verano diferentes para disfrutar mientras te relajas en casa. Si bien una piña colada o margarita clásica también es ideal, esta simple bebida de ron con agua de coco es una elección fácil.  @mundiario

 

 

Cubos de hielo de agua de coco para el ron, ¿lo habías pensado antes?
Comentarios