¿Buscas una bebida para quemar grasas? Prueba con el limón y la chía

Agua de limón con chía. RR SS.
Agua de limón con chía. / RR SS.

Con un solo vaso en ayunas podrás hidratarte y quemar grasas sin mucho esfuerzo.

¿Buscas una bebida para quemar grasas? Prueba con el limón y la chía

Acelerar la pérdida de grasa es posible, pero no siempre es fácil. Todo dependerá de tus hábitos alimenticios, donde tendrás que integrar cierto tipo de alimentos que te ayudarán a bajar de peso. Esto también se aplica a lo que bebes, y por eso te presentamos la bebida perfecta para quemar grasas: el limón con chía.

La combinación es rica en antioxidantes y vitamina C, que ayuda a que depuremos nuevos organismo. La semillas de chía vienen ganando popularidad desde hace algunos años debido a que son consideradas como un superalimento que nos ayuda a nutrirnos de calcio, hierro, fibra y proteínas. Al combinarlas con un zumo de limón, nos encontramos con una bebida capaz de energizarnos, depurarnos y hacer que perdamos grasas gracias a sus propiedades nutritivas.

Para prepararla, solo necesitarás un vaso y medio de agua, un limón, unos 5 gr. de semillas de chía y miel al gusto. Como lo ideal es tomarlo en ayunas, recomendamos que antes de acostarte, tomes el vaso con el agua y dejes remojando las semillas durante toda la noche. Luego en la mañana agregas el limón y la miel y listo. @mundiario 

Comentarios