ÁLBUMES

Unseen Ratajkowski: el libro de desnudos inéditos de Emily Ratajkowski

Que Emily Ratajkowski está muy a gusto con su físico es algo que todos sabemos. La modelo británica no conoce de límites cuando de mostrar su cuerpo se trata y eso le ha abierto la puerta a tener, incluso, su propio libro. Se trata de Unseen Ratajkowski, un álbum que recopila una decena de fotografías capturadas por el fotógrafo Jonathan Leder con una cámara Polaroid en Woodstock, Nueva York, en el año 2012.

Las imágenes inéditas fueron exhibidas por primera vez en Imperial Publishing hace algunos años y ahora el autor ha decidido lanzar una nueva versión llamada Unseen Ratajkowski, The Luxury Edition. El edición especial del ejemplar ya está a la venta por 90 dólares, mientras que las imágenes originales se expondrán en New York del 7 al 11 de marzo.

Sin embargo, Emily, ha dejado claro que no está muy feliz con la idea de que otro se beneficie con su piel. “Este libro y las imágenes dentro de ellos son una violación... Cinco de las ahora 100 fotos lanzadas se usaron para lo que se pretendía: una revista artística en 2012”, reclamó la maniquí el año pasado en su cuenta Twitter. @mundiario

Unseen Ratajkowski: el libro de desnudos inéditos de Emily Ratajkowski
Comentarios