ÁLBUMES

Las nuevas imágenes de Dune: el abreboca de lo que será el tráiler

Dune será uno de los grandes estrenos del 2020, y vaya que será grande en un año en que la industria se ha visto obligada a terminar aplazando muchos estrenos o bien, optando por presentarlos en las plataformas streaming. En cualquier caso el estreno de la cinta no ha sido postpuesto y para empezar a generar cierta expectativa, Empire ha presentado nuevas imágenes del film. 

Creemos que esta será la antesala del estreno del esperado tráiler. En esta ocasión es Denis Villeneuve quien toma las riendas del film con un impresionante reparto conformado por Thimotée Chalamet, Zendaya, Stellan Skarsgård, Rebecca Ferguson, Javier Bardem, Dave Bautista, Jason Momoa, Charlotte Rampling, Stephen McKinley Henderson y David Dastmalchian.

Dune tiene previsto su estreno para el próximo 18 de diciembre, y quizás, el buen funcionamiento de Tenet en taquilla ayude a convencer a la distribuidora de no aplazar su llegada a cine. El 9 de septiembre finalmente veremos el tráiler de esta adaptación. ¿Emocionados? @mundiario

 

Las nuevas imágenes de Dune: el abreboca de lo que será el tráiler
Comentarios