ÁLBUMES

Las mejores y peores vestidas de los premios Oscar 2023

Los Oscar 2023 celebraron su opulenta ceremonia con una alfombra champán donde se personaron los nominados y otros tantos famosos. Así es como nos hemos encontrado con una gran variedad de estilos fabulosos y otros no tan espectaculares. Lo que si notamos en esta ocasión, es que las celebridades no se han arriesgado mucho con su estilo, optando por lo sencillo y elegante.

La única que ofreció ciertos aires de riesgo fue Florence Pugh, que llevó un voluminoso vestido de Valentino, el cual no resultó ser el más bonito, pero debemos resaltar su valor. Otras que no se vieron muy favorecidas con su estilo, fueron la nominada a mejor actriz Cate Blanchett con un aburrido diseño de Louis Vuitton en azul y negro. Tampoco fue muy bonito el diseño que lució Lady Gaga, que avisó horas antes de su presencia en la ceremonia, y decidió llevar un gótico diseño de Versace. La actriz Rooney Mara lució tan aburrida como siempre, mientras que el diseño que lució Janelle Monáe, no es feo, pero quizás poco adecuado para una ceremonia tan estirada como los Oscar.

Los colores blancos y plateados predominaron en la alfombra con estrellas como Eva Longoria, con un diseño poco favorecedor; Kate Hudson, con un diseño con corte de sirena; Emily Blunt, con un sencillo vestido blanco de manga larga firmado por Valentino; y también las nomidas al premio de mejor actiz, Michelle Williams y Michelle Yeoh.

La actriz y activista Sabrina Dhowre Elba fue una de las mejores vestidas con un diseño en verde que se ajustaba en las partes correctas y tenía un distintivo lazo al nivel de la cintura. Nicole Kidman destacó con vestido negro de Armani Privé brillante que contaba con unas espectaculares flores en el hombro y la cintura, además, tenía el plus de dejar unas de sus piernas al aire. 

Las más espectaculares sin duda fueron Allison Williams con un pomposo vestido rosa empolvado de Gimabattista Valli; también la modelo Cara Delevingne con un sensacional vestido rojo de un solo hombro de Elie Saab; la actriz Angela Bassett con un diseño en morado de Moschino; o la magnífica Sandra Oh con un divertido vestido amarillo de Giambattista Valli. ¿Tú qué opinas? @mundiario

 

Las mejores y peores vestidas de los premios Oscar 2023
Comentarios