ÁLBUMES

Harry Styles: un icono de la moda con una histórica portada para Vogue

Harry Styles es más que el cantante del momento: el británico ha consolidado su reinado como icono de la moda actual con una histórica portada para Vogue. 

El intérprete ha hecho historia al convertirse en el primer hombre en posar, en solitario, para la prestigiosa revista estadounidense de moda... y, por supuesto, lo ha hecho a lo grande: defendiendo la moda de género fluido al posar con vestido o falda escocesa.

“De niño me encantaba disfrazarme. Recuerdo que cuando era un niño tuve que llevar mallas para una obra de teatro y me pareció una locura. ¡Supongo que ahí fue donde comenzó todo”, explica el exintegrante de One Direction en la entrevista. “La ropa está para divertirse, experimentar y jugar”, continúa. “Prince, David Bowie, Elvis, Freddie Mercury, Elton John…. De niño me explotaba la cabeza cuando les veía y gracias a ellos, cuando ahora me pongo alto realmente extravagante no me siento un loco”.

La portada de Harry Styles supone un hito para Vogue, para que la que habían posado otros famosos como Richard Gere, George Clooney, Ben Affleck o Justin Bieber, pero siempre acompañados de Cindy Crawford, Gisele Bündchen, Penélope Cruz o Hailey Bieber. @mundiario

Harry Styles: un icono de la moda con una histórica portada para Vogue
Comentarios