ÁLBUMES

Capitana Marvel: la primera película de Marvel protagonizada por una mujer

Parece mentira, pero así es. Tras 10 años de éxitos, Marvel y Disney por fin presenta la primera película protagonizada por una mujer. Se trata de nadie más y nadie menos que Capitana Marvel, considerada como la heroína más poderosa de todo el universo marveliano. Este film será el siguiente que veremos antes de Vengadores 4 y según los pronósticos, será esencial para comprender la trama de la película final de una era protagonizada por Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, la Viuda Negra y Halcón, el equipo original.

Brie Larson se mete en la piel de Carol Danvers y las primeras imágenes nos dejan saber que la película será fiel a los cómics. La corta sinopsis revelada que a lo largo del film, Danvers ya tiene sus poderes y dejó la Tierra para formar parte de un grupo militar de élite extraterrestre llamado Starforce, que es liderado por un enigmático comandante interpretado por Jude Law. Pero la heroína decide regresar a casa para explorar su pasado y así saber más sobre cómo obtuvo sus habilidades.

Ben Mendelsohn, Gemma Chan, Lashana Lynch, Lee Pace, Djimon Hounsou, Samuel L. Jackson, Clark Gregg y Annette Bening completan el reparto que nos lleva a los años 90. El largometraje será estrenado el 8 de marzo de 2019, dos meses antes de Vengadores 4@mundiario

 

Capitana Marvel: la primera película de Marvel protagonizada por una mujer
Comentarios